Todas las parejas famosas de Tyler Posey

Todas las parejas famosas de Tyler Posey

Tyler Posey mantuvo varias relaciones: no solo salió con mujeres que conoció en su vida privada, sino también con estrellas que se cruzó en la televisión y eventos. A continuación, te mostramos quiénes fueron sus novias famosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tyler Posey comenzó su carrera como actor desde muy pequeño. Sin embargo, su estrellato mundial llegó de la mano de MTV. El actor se convirtió en el protagonista de la serie adolescente Teen Wolf, la cual obtuvo un gran éxito en todas partes del mundo.

Debido a su fama, talento y belleza logró conquistar los corazones de millones de personas y, por supuesto, también de famosas estrellas del mundo de la actuación y de la música. Mira quienes fueron sus parejas.

Las novias que tuvo Tyler Posey a lo largo de los años

Conoce a las bellas estrellas que conquistó Tyler Posey / Fuente: Instagram - tylerposey58

Miley Cyrus

Los intérpretes se conocieron cuando eran muy pequeños, y llegaron a vivir un amor de niños. Los caminos de ambos se cruzaron cuando Tyler Posey grababa Doc, un drama médico que también contaba con el padre de Miley Cyrus. En aquel entonces ella tenía 7 y el 9 años.

Aunque era muy pequeños, las estrellas mantuvieron una dulce e inocente relación de dos años. En una entrevista con ET, el actor de Teen Wolf se refirió a la famosa cantante de la siguiente manera: “Ambos éramos tontos y ella era muy ruidosa, dulce y divertida, simplemente una niña genial”.

Bella Thorne

Después de su compromiso fallido, Tyler Posey encontró el amor en Bella Thorne. Ambos comenzaron a salir en 2016 y mantuvieron un romance que solamente duró un tiempo, aunque fue realmente intenso. Y si bien la relación no prosperó, ambos se recuerdan con cariño y hasta se han mostrado juntos frente a las cámaras en 2020. Incluso, en 2021 el actor declaró que “siguen siendo bastante cercanos y que hablan bastante a menudo“.

Sophia Ali

En agosto de 2017 los fanáticos del actor comenzaron a sospechar que existía algo más que una amistad entre él y Sophia Ali, su coprotagonista en Truth or Dare. En aquel entonces, durante una charla con Us Weekly, la estrella reveló que estaba conociéndose con alguien y que la relación era “muy reciente“. Nunca dijo su nombre, pero los rumores no tardaron en surgir. Eventualmente, la pareja terminó haciendo público su amor y estuvieron juntos hasta 2019.

Tyler junto a Sophia Ali. / Fuente: Instagram

Phem

No está claro cuánto tiempo estuvieron juntos Tyler y Phem, pero la cantante apareció por primera vez en el Instagram del actor en noviembre de 2020. Finalmente, hicieron público su romance en febrero de 2021 durante San Valentín. Durante una entrevista, Posey reveló que su pareja lo ayudó a explorar y comprender su identidad sexual.

"He estado con todos bajo el sol, y ahora mismo estoy en la mejor relación que he tenido con una mujer, y ella también es queer. Ella me ayudó a darme cuenta de que encajo bajo el paraguas queer y que soy sexualmente fluido, supongo. No, no 'supongo', no quiero que nadie tome esta [entrevista] y diga: 'Bueno, él estaba un poco insípido al respecto‘“, declaró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas