Fuertes críticas a la Miss Universo Harnaaz Sandhu por un "considerable aumento de peso"

Fuertes críticas a la Miss Universo Harnaaz Sandhu por un "considerable aumento de peso"

La Miss Universo Harnaaz Sandhu causa revuelo con las fotos publicadas en sus redes sociales donde se la ve con un cambio de imagen que no la favorece mucho. ¿Qué pasó con ella? En esta nota te lo contamos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los últimos comentarios lanzados en redes sociales a raíz de una serie de fotos subidas del evento "Extravaganza" de Miss Universo oscilan entre críticas despiadadas y burlas, hasta mensajes de apoyo y empoderamiento, reconociendo que Harnaaz Sandhu aparece sonriente y feliz con su imagen.

La multimillonaria tailandesa Anne Jakrajutatip, la nueva dueña de la organización Miss Universo, realizó esta semana un exclusivo evento llamado "Extravaganza" donde reunió a cinco de las más recientes reinas de belleza ganadoras en los últimos años.

Entre ellas se encontraba Harnaaz Sandhu, la actual Miss Universo 2021 proveniente de la India, quien sacudió las redes sociales luego de que se difundieron fotos del show donde se la ve con un vestido negro que muestra detalles de un "considerable aumento de peso".

La Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu. Fuente: Instagram @harnaazsandhu0_

Sin embargo, esta no es la primera vez que la última ganadora del famoso certamen se enfrenta al público por su apariencia física. En abril de este año, la reina de belleza rompió el silencio y habló con la revista People acerca de los ataques en redes que ha recibido respecto a su imagen:

Físicamente, he crecido, subí más libras y aumenté mi peso, con lo que me siento totalmente cómoda en este momento. Sin embargo, fui intimidada por aumentar de peso." La modelo aseguró también que le diagnosticaron celiaquía, por lo que no puede comer harina de trigo y muchas otras cosas.

La reacción de Harnaaz Sandhu ante las críticas por su peso

Harnaaz Sandhu confesó sentirse muy mal por las críticas recibidas por su cambio de peso. Fuente: Instagram @harnaazsandhu0_

La Miss Universo 2021 comentó en la entrevista que estuvo muy concentrada en su peso durante la competencia y no pensó en su salud: no dejó de hacer ejercicio y actividades con mucha exigencia, por lo que luego de ganar el concurso tuvo un mes para relajarse. Durante ese tiempo aprovechó para comer y disfrutar de su familia sin pensar que este cambio podría modificar la estructura de su cuerpo.

Harnaaz Sandhu confesó sentirse muy mal por estas críticas: “Definitivamente, me derrumbé muchas veces. A veces en los momentos más inesperados. Cada vez que estoy a punto de subir al escenario o algo así, todo esto viene a mi mente. Es realmente triste”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas