La bella historia de amor de Hilary Swank y Philip Schneider

La bella historia de amor de Hilary Swank y Philip Schneider

Hilary Swank finalmente encontró al hombre de sus sueños con el cual formará una familia y pasará el resto de su vida. Se trata de Philip Schneider, y a continuación te contamos todo sobre su historia de amor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hilary Swank ha intentado encontrar el amor de su vida más de una vez: primero se casó con Chad Lowe, a quien conoció en 1992 y con quien decidieron realizar una boda en 1997, aunque finalmente se separaron en 2006. Lejos de darse por vencida, la estrella decidió seguir buscando a su media naranja.

Así fue como llegó a su vida Rubén Torres en 2015 mientras realizaba una actividad de senderismo en Miami. La chispa fue tan mágica que decidieron comprometerse al año siguiente. Sin embargo, tres meses después la relación llegó a su fin.

Pero cuando parecía que todo estaba perdido, y que el hombre de sus sueños estaba lejos de aparecer, la actriz encontró a la persona que hoy se mantiene a su lado. Se trata de Philip Schneider, el hombre con quien contrajo matrimonio y con quien se encuentra en la dulce espera. ¡Conoce su historia de amor!

Hilary Swank y la bella historia de amor que protagoniza junto a su esposo / Fuente: Instagram - bestofhilaryswank 

El gran amor entre Hilary Swank y su esposo, Philip Schneider

La estrella siempre fue muy reservada sobre su vida privada. Sin embargo, en una entrevista se animó a compartir algunos detalles acerca de cómo surgió el romance entre ella y su actual esposo. Gracias a la intención de sus amigas, se animó a anotarse en una cita a ciegas. Aunque no tenía mucha fe, terminó encontrando al hombre de sus sueños.

“Fue una cita a ciegas organizada por la esposa del actor Misha Collins, Vicki, y otra amiga cercana, Jean. Nos conocimos a las 10:00 am y nos separamos a las 11:00 pm. ¡Está claro que nos lo pasamos bien!”, contó entre sisas. Desde ese momento, Hilary Swank y Philip Schneider comprendieron que eran el uno para el otro.

Un año y medio más tarde, el muchacho decidió pedirle casamiento durante unas vacaciones en Colorado: “Nos topamos con un hermoso santuario en las montañas. Tenía una impresionante cascada que bajaba a cabañas rústicas construidas en el siglo XIX rodeadas de hermosos pinos y un inmenso cielo. Una noche, Philip se arrodilló frente a la cascada y me lo pidió: se aseguró de que mis perros estuvieran cerca para que pudieran ser testigos”.

¡Viva el amor!: Hilary y su esposo recién casados / Fuente: Instagram - brides

Por supuesto, la boda también fue como un cuento de hadas. La pareja decidió casarse en secreto y contaron con la presencia de sus seres más queridos. La celebración se realizó en un bosque cercano a su casa en California ya que la actriz deseaba que su padre —quien había sido trasplantado del pulmón— pudiera asistir.

“Me sentí abrumada con tanta gratitud y agradecida por haberme casado con el hombre de mis sueños y por ver a todas las personas que queremos juntas en medio de un paisaje tan profundo. Fue realmente un sueño hecho realidad”, detalló durante una charla con Vogue. Tras tener la boda de sus sueños, la pareja quería cumplir su mayor anhelo: convertirse en padres.

Finalmente, en octubre de este año revelaron que serán padres de mellizos. “Es algo que estábamos esperando y ya puedo decir que voy a ser madre, pero no de uno ¡sino de dos!. Me siento bendecida, todavía no me lo puedo creer", expresó la estrella. Sin lugar a dudas, son una pareja soñada y están listos para compartir grandes aventuras juntos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas