La curiosa razón por la que Ryan Gosling y Eva Mendes no muestran su vida en familia

La curiosa razón por la que Ryan Gosling y Eva Mendes no muestran su vida en familia

Ryan Gosling y Eva Mendes se convirtieron en una de las parejas más bellas de Hollywood. Sin embargo, a diferencia de otros romances de la industria prefieren mantenerse alejados de las cámaras y no mostrar su dinámica familiar. ¿Por qué?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El amor entre ambos surgió hace varios años atrás, precisamente en 2011, cuando Ryan Gosling y Eva Mendes se cruzaron en el rodaje de The place beyond the pines, una película en la que curiosamente hacían pareja. Rápidamente, la química traspasó la pantalla y se convirtieron en novios en la vida real.

Desde entonces las estrellas tomaron la decisión de no separarse y apostaron por el gran amor que sentían. Con el paso de los años lograron consolidar sus sentimientos y formaron una hermosa familia, y aunque en Hollywood adoren su matrimonio, ambos deciden mantener a sus hijos lejos de las cámaras.

Ryan Gosling y Evan Mendes tienen fuertes motivos para no mostrar a sus hijos

Evan Mendes y Ryan Gosling en The place beyond the pines, la película con la cual se enamoraron / Fuente: Focus Features

Aunque se amen con mucha pasión, la pareja prefiere guardar su amor para ellos mismos y no mostrarse frente a las cámaras. Para ellos es muy importante la privacidad de su matrimonio y familia, a tal punto que Eva Mendes ni siquiera estuvo presente cuando Ryan Gosling ganó un Globo de Oro por La La Land y tampoco cuando estuvo nominado a los Premios Oscar por el mismo film.

Tampoco suelen presumir su relación en las redes sociales, como sí hacen otras celebridades de la industria. El actor ni siquiera tiene una cuenta de Instagram, mientras que la actriz terminó eliminándola por completo. Por supuesto, tampoco muestran a sus hijos frente a los paparazzi o programas de televisión.

Ante las críticas y preguntas que realizaban en las redes sociales sobre este tema, la actriz decidió explicar los motivos: ?Siempre he tenido un límite en lo que se refiere a mi chico y a mis hijas. Hablaré sobre ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré imágenes de nuestra vida diaria. Y ya que mis hijas todavía son tan pequeñas y no entienden qué significa realmente que compartan su imagen, no tengo su consentimiento. Así que no publicaré su imagen hasta que no tengan la edad suficiente para darme ese consentimiento”, dijo la actriz. 

En una entrevista con British GQ, Gosling también decidió dar a conocer su punto de vista. De esta manera, demostró que está a favor de la forma de pensar de su pareja y que para él tampoco está bien exponer a sus niñas frente a las cámaras. Incluso, el actor reveló que aún sus hijas no entienden la diferencia entre ficción y realidad.

De a poco, Esmeralda y Amanda comienzan a comprender de qué trata el trabajo que hacen sus padres. Por supuesto, las estrellas están maravilladas con sus dos pequeñas y con todo lo que significa ser una familia: “Suena tan cliché, pero nunca supe que la vida podría ser tan divertida y tan grandiosa. Es el cielo. Es como caminar por un campo de flores todos los días. Vivo con ángeles”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas