Thalía confiesa su fanatismo por los filtros de Instagram

Thalía confiesa su fanatismo por los filtros de Instagram

En un mundo donde muchas personas están en contra de los filtros de Instagram, ya que son muy hegemónicos, Thalía reveló que es muy fanática de ellos y que no puede parar de usarlos. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó al mundo de la televisión, Thalía se destacó rápidamente por su talento para la actuación y para la música. Sin embargo, también contó con otra arma a su favor: su increíble belleza. Desde entonces, es considerada una de las actrices mexicanas más hermosas de todos los tiempos.

Y aunque continúa siendo una mujer muy atractiva, la intérprete posee una gran obsesión por los filtros de Instagram. Es importante resaltar que los mismos han logrado un gran éxito, principalmente, porque imponen un mandato de belleza y transforman los rostros de los usuarios. A tal punto que los modifican por completo y convierten sus facciones en rostros “hegemónicos“.

Aunque muchos usuarios de las redes sociales están en contra de ellos, a la estrella de México no parece importarle las críticas de millones de personas y continúa disfrutando de su fanatismo por ellos. Así lo demostró en una reciente entrevista, ¡mira!

Thalía habló sobre su amor excesivo por los filtros de Instagram / Fuente: Instagram - thalia

Thalía y su gran fanatismo por los filtros de Instagram

Durante una charla mano a mano con Pinky Promise, la estrella decidió hablar de su pasión por los filtros que podemos encontrar dentro de la red social. Recordemos que en el pasado, la actriz ha recibido muchas críticas por parte de diferentes usuarios ya que, según varias personas, abusa de estos y termina dándole un mensaje incorrecto a sus fanáticas.

Finalmente, Thalía rompió el silencio sobre esta obsesión y salió a declarar que es consciente que, más de una vez, ha utilizado muchísimos filtros y hasta siente un gran arrepentimiento por ello. De esta manera, comprende las críticas que recibió por parte de varios usuarios, aunque aseguró que continuará utilizando la tecnología a su favor.

“Si te pasa que de pronto dices: ‘¡Me borré hasta la sonrisa!’ O sea, ¿Quién es?”, comentó respecto al uso excesivo de filtros. “¡Salud por los filtros, amamos los filtros! ¡Salgan a la calle con sus filtros!“, añadió a su respuesta.

De esta manera, la estrella demostró que comprende que el uso excesivo de dichos efectos está muy mal; sin embargo, no piensa eliminarlos de su vida. Como era de esperar, estas declaraciones generaron un debate interminable en las diferentes redes sociales. Algunas personas se mostraron a favor de ella, asegurando que los filtros están para divertirse y no hay que mirarlos con otros ojos.

Mientras que otros usuarios decidieron criticarla fuertemente. Algunos de los comentarios fueron los siguientes: “Está bien que amen los filtros, pero no exageren“, “Como por ejemplo en este video se le pasó el filtro“, “Qué onda con tanto filtro en esta entrevista. Seguramente Thalía lo pidió... no acepta envejecer“.

Por su parte, la cantante intenta no escuchar a ninguno de sus seguidores y vive la vida como más le gusta. De esta manera, continúa compartiendo historias, imágenes y videos donde se la ve con el rostro repleto de filtros. Para ella, es solo una herramienta para divertirse y mejorar un poco su imagen.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas