Todos los disfraces con los que Adamari Lopez sorprendió a sus seguidores de Instagram

Todos los disfraces con los que Adamari Lopez sorprendió a sus seguidores de Instagram

Adamari López siempre sorprende a sus seguidores de Instagram con imágenes personales, divertidas y glamorosas. En esta oportunidad, decidió compartir un sinfín de disfraces que dejaron a todos con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales se convirtieron en las mejores amigas de muchas celebridades. Son varias las actrices, cantantes, presentadoras y modelos que utilizan Instagram para compartir imágenes de su día, de sus últimos proyectos y de sus seres queridos. Por supuesto, en este listado se encuentra Adamari López.

La estrella suele publicar varias fotografías de sus looks en dicha red social donde deja muy en claro que es una fanática de la moda y que cuenta con un impecable equipo de estilistas. Debido a que fue Halloween hace unos días atrás, la presentadora decidió utilizar su cuenta para lucir diferentes disfraces.

Adamari Lopez y los disfraces que fueron furor en las redes sociales / Fuente: Instagram - adamarilopez

Los increíbles disfraces que lució Adamari Lopez

Antes de sorprender a sus seguidores con disfraces muy originales, la estrella compartió un reel con imágenes que se tomó en una sesión fotográfica. Podemos observar que el estudio está ambientado al estilo Halloween con un fondo completamente negro y calabazas de distintos colores.

En las fotografías se la puede ver a Adamari Lopez posando muy sexy para la cámara con el cabello completamente suelto y un vestido negro corto, el cual deja partes de la piel a la vista. De esta manera, la presentadora le dio inicio a la Spooky Season en su cuenta de Instagram, y tras la publicación de este video, los usuarios pudieron disfrutar de los atuendos que escogió este año.

El primer disfraz estuvo dedicado a un personaje del mundo del terror: ¡Chucky! La actriz se caracterizó como el diabólico muñeco que le quitó la vida a un sinfín de personas y se convirtió en la gran pesadilla de todo el mundo. Dicho atuendo fue compartido a través de un video: al principio se ve a la actriz vestida muy normal, pero más tarde se transforma en este pequeño asesino.

Por supuesto, sus seguidores enloquecieron al verla con el disfrazas. Algunos de los comentarios que recibió decían lo siguiente: “¡Realmente eres una muñeca! Hasta de Chucky eres linda“, “Un disfraz bonito, gracioso , llamativo pero sobretodo decente“, “Te quedó hermoso el disfraz“.

Adamari Lopez rinde homenaje al Día de los Muertos / Fuente: Instagram - adamarilopez

¡Y eso no fue todo! La estrella también decidió sorprender a sus fanáticos con otro atuendo. En esta oportunidad, se trató de un disfraz mucho más tranquilo y conmovedor. Por el Día de los Muertos, la intérprete decidió rendir un homenaje en el programa Hoy Día. Por supuesto, las imágenes generaron mucha repercusión en Instagram.

“Recordando con amor a los que se nos adelantaron“, escribió en la descripción del posteo. En las fotografías se la ve lookeada y muy bella posando frente a un altar con fotografías de figuras importantes que fallecieron este año: Diego Verdaguer, la reina Isabel II y Don Vicente Fernández. Los buenos comentarios no tardaron en llegar: “Asi es Adamaris, que bonita te ves“, “Siempre bella“.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas