Todo sobre las increíbles vacaciones de Adamari López en Turquía

Todo sobre las increíbles vacaciones de Adamari López en Turquía

Adamari López decidió tomarse unos días después de haber trabajado sin parar por hace varios meses. La presentadora decidió visitar Turquía y compartió cada una de sus experiencias en las redes sociales. ¡Mira las imágenes!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como actriz siendo muy joven, Adamari López ha demostrado que es una persona trabajadora y que la mayor parte de su tiempo está viendo cómo puede mejorar como profesional. Su dedicación la ha llevado muy lejos, al punto de convertirse en una de las presentadoras más aplaudidas de la actualidad.

Y aunque ame mucho su trabajo, es consciente de que es importante tomarse algunos días de descanso para despejar su mente y regresar al ámbito laboral con más fuerzas que nunca. Por este motivo la estrella decidió pasar algunos días en un destino de lujo: Turquía. ¡Y no lo hizo sola ya que disfrutó su experiencia junto a grandes amigos!

Adamari López visitó Turquía y la pasó de maravilla.

Las divertidas e impresionantes vacaciones de Adamari López 

Como sucede en cada momento de su vida, la presentadora decidió estar presente en sus redes sociales por más que se encuentre de vacaciones. De esta manera, utilizó la red Instagram para compartir un sinfín de postales en Turquía donde se la vio posando feliz y descubriendo lugares que la fascinaron por completo.

Lo cierto es que Adamari López no realizó este gran viaje sola, sino que lo hizo en compañía de grandes amigos que siempre están presentes en su vida. Por ejemplo, ha compartido fotografías junto a sus publicistas Conchita y Jessica Oliva. ¡Y no fue solo un viaje de chicas!, también estuvo presente su amigo Kike Flores. Juntos decidieron emprender una gran aventura y disfrutar de cada momento.

Adamari recorriendo las calles de Turquía.

Uno de los primeros puntos que decidieron visitar fue el mercado de las especias, donde la estrella no dudó en gastar un poco de su dinero para comprarse distintas especias ideales para sus diversas preparaciones culinarias. También visitó otros lugares puntuales de dicho país, como la Basílica Cinterna o la Mezquita Hagia Sophia.

En esta oportunidad, Adamari López decidió compartir este viaje con personas mayores, motivo por el cual su hija Alaïa no estuvo presente. Aun así, ¡la presentadora siempre la tuvo presente!: en la red social se encargó de compartir varias imágenes de su niña, quien se quedó en Miami. Y aunque estaban a varios kilómetros, el amor entre ambas siempre estuvo presente.

Adamari luciendo un outfit que respeta las reglas de las mezquitas de Turquía.

Por supuesto, la estrella también aprovechó para desfilar diferentes outfits a lo largo de su viaje donde siempre se la vio utilizando prendas que emanan estilo y que eran acordes a las reglas que varios establecimientos imponen: por ejemplo, no mostrar las rodillas, cabello ni hombros si se ingresa a una mezquita. Sus looks se convirtieron en los favoritos del país y también de sus millones de seguidores. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas