La sátira irreverente de HBO que se prepara para volver

La sátira irreverente de HBO que se prepara para volver

The White Lotus se consagró en los Premios Emmy 2022. Sin dudas, son varios los motivos que convierten a esta serie en uno de los grandes éxitos de HBO Max. Si aún no los conoces, te los contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con una sola temporada, The White Lotus logró convertirse en una de las grandes ganadoras de los Premios Emmy 2022: tuvo 20 nominaciones y se llevó 10 premios en total. Se colocó en el mismo puesto que Succession y Ted Lasso, dos series que no paran de sorprender a la audiencia y a la crítica. Como verás, esta serie de comedia de HBO Max llegó para triunfar en todas partes.

Además de adueñarse de varios premios, la ficción también está lista para darle la bienvenida a su nueva temporada. Por lo tanto, si aún no has visto sus episodios, a continuación te contamos por qué debes hacerlo. ¡No te vas a arrepentir!

Por estos motivos debes ver The White Lotus

The White Lotus, la serie de HBO Max que es un gran éxito / Fuente: HBO Max

Una historia llena de misterio

La serie nos presenta las vacaciones de varios huéspedes en un hotel de Hawái que permanecen allí durante una semana con el objetivo de relajarse y rejuvenecer en un sitio que parece el paraíso. El tema es que durante cada día que pasa surge una nueva complejidad oscura en la vida de los viajeros, de los simpáticos empleados y del hotel idílico.

Sin lugar a dudas, uno de los puntos más fuertes de The White Lotus es su trama. Cuando todo parece perfecto la audiencia notará que las cosas comienzan a complicarse demasiado, y lo que al principio parecen ser unas simples vacaciones, luego terminarán convirtiéndose en misteriosas historias que mantendrán a cada espectador pegado a la pantalla.

Un elenco de lujo

Para hacer que la historia funcione no solo tuvieron que lograr un guion que esté a la altura, sino que además contaron con un talento de grandes estrellas. De esta manera, la ficción incluye las actuaciones de Molly Shannon, Jennifer Coolidge, Connie Britton, Murray Bartlett, Sydney Sweeney, entre otros.

Mezcla de géneros

La serie de HBO Max se caracteriza por jugar constantemente con diferentes géneros. Principalmente se destaca por ser una comedia negra, sin embargo, sus episodios también tienen toques de drama, tintes policiales y una buena dosis de sátira y misterio. Todo esto logra que la ficción sea entretenida y atrapante, lo que hará que no te quieras perder ni un capítulo.

Gran trabajo detrás de cámaras

Detrás de The White Lotus se encuentra Mike White, quien realizó un trabajo increíble. Lo cierto es que es una persona con mucha experiencia ya que trabajó frente y detrás de las cámaras, y lo hemos visto en películas como Escuela de Rock y Zombieland. Sin embargo, sus trabajos más sorprendentes los logró como director y guionista de Nacho Libre, Freaks and Geeks,Enlightened Dawson‘s Creek

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas