Cuál fue el primer papel que interpretó Henry Cavill y cómo lucía

Cuál fue el primer papel que interpretó Henry Cavill y cómo lucía

El primer papel de Henry Cavill fue en el 2002, ¿y sabes cómo lucía en su debut profesional? ¡Muy diferente! A continuación, te mostramos al actor en sus comienzos actorales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill fue muchas cosas antes de ser Superman. De hecho, hasta podríamos decir que tuvo una premonición porque solía pasar las tardes de su infancia vestido del mítico personaje, algo que compartió en redes sociales con sus seguidores.

Aunque si hablamos de su debut profesional como actor, podemos indicar que empezó a trabajar desde muy joven: con tan solo 19 años.

El debut como actor de Henry Cavill: ¡cuando se parecía a Thimothée Chalamet!

El actor británico tiene una extensa trayectoria laboral, aunque sabemos que su primer trabajo data del año 2002 y fue en Las aventuras del conde de Montecristo, un film con el que trabajó con actores reconocidos como Jim Caviezel y Guy Pearce.

Más tarde se adentró en el cine de terror para ser parte de la saga Hellraiser. Durante ese tiempo lucía como un joven descontracturado recordándonos mucho al mismísimo Timothée Chalamet por su aspecto pelilargo y relajado, y por llevar un estilo desarreglado con un elegante porte.

Así lucía Henry Cavill en el momento de su debut actoral.

Luego de algunos trabajos lo llamaron para hacer Los Tudor, una serie histórica que se emitió entre 2007 y 2010. En dicha ficción interpretó a Charles Brandon, el primer Duque de Suffolk. En aquel momento, Henry Cavill no imaginaba que esta participación sería su salto definitivo a la fama donde el público, simplemente, lo adoró.

En 2011 protagonizó el film Inmortales. Ya para ese entonces había desarrollado un gusto especial por los personajes y las tramas que tenían que ver con lo histórico, adentrándose a fondo en dicho género.

Henry Cavill como Superman

Recientemente anunció que volverá a interpretar a Superman

Su carrera profesional es otra desde que Warner Bros le dio el papel más querido de todos: el del hombre de acero, cuya única debilidad es la kryptonita. Como el héroe de DC, Cavill arrasó entre el público de todas las generaciones no solo por su talento, preparación física y actuación, sino también por el increíble parecido con el superhéroe original.

Lo que no podemos negar es que entre su primer papel como actor y su apariencia vistiendo el traje con capa roja ¡ha cambiado mucho!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas