Thalía revoluciona Instagram con un video en el gimnasio luciendo su espectacular figura

Thalía revoluciona Instagram con un video en el gimnasio luciendo su espectacular figura

Thalía siempre se caracterizó por ser una de las mujeres más bellas de México. A través de sus redes sociales, la cantante continúa enamorando a cada uno de sus fanáticos. ¡Te compartimos su último video!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía ha demostrado, más de una vez, que es una de las actrices mexicanas más hermosas que pasaron por la pequeña pantalla. Desde que comenzó su carrera, la estrella no ha parado de enamorar a todos los latinoamericanos con su simpatía, talento y belleza natural, y aunque los años han pasado, continúa siendo una de las artistas más aclamadas por el público.

Con 51 años, la cantante se adueña de un sinfín de suspiros y halagos en las redes sociales. Recientemente, decidió compartir a través de su cuenta de Instagram un video que muestra su cintura y los ejercicios que realiza para obtener dichos resultados. Como era de esperar, sus seguidores quedaron maravillados con sus curvas y hermosura.

Thalía sorprende con un video donde sus curvas son las protagonistas

Thalía enamora a sus seguidores con su figura despampanante / Fuente: Instagram @thalia

La estrella utilizó su cuenta con más de 21 millones de seguidores para compartir su figura. “A darle con ganas para tener esa cinturita de la Tal-ia”, escribió en la descripción del posteo, el cual fue acompañado por un video donde se la puede ver en su gimnasio. Dichas imágenes fueron acompañadas por "Psycho B**ch", su último lanzamiento musical.

En la filmación se la puede ver recostada en una camilla sin una gota de maquillaje en su rostro y luciendo una coleta tirante. Con ropa deportiva y cómoda, la estrella muestra frente a un espejo cómo luce su cintura después de varios ejercicios. Sin lugar a dudas, está muy orgullosa de los frutos que está dando su esfuerzo.

No es la primera vez que Thalía comparte imágenes exclusivas desde su gimnasio. Esto se debe a que la estrella suele pasar varias horas y días dentro de dicho lugar debido a que lleva adelante una rutina deportiva que la obliga a trabajar duramente cada parte de su cuerpo. Sin dudas, su ejercicio preferido es aquel que combina su fuerza y resistencia.

Mayormente la vemos haciendo cardio en la caminadora, y aunque parezca uno de los ejercicios “más leves y tranquilos“, lo cierto es que dicha actividad cardiovascular ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Además, también fortalece el tren inferior del cuerpo y mejora la resistencia del sistema respiratorio. Si lo haces podrás quemar hasta 300 calorías y también lograrás reducir el estrés.

A sus 51 años no duda en mostrarse en traje de baño o con atuendos apretados. / Fuente: Instagram @thalia

La estrella suele hacer alrededor de 35 minutos en la caminadora y después, a modo de complemento, realiza al menos una hora de pesas para tonificar. En su cuenta de YouTube también reveló que potencia dichas actividades con alimentos saludables. Para ella, fue primordial decirle adiós a diversos hábitos que no le hacían bien y que aumentaban los dolores que le provoca el lyme.

De esta manera, Thalía decidió eliminar de su dieta las harinas, los azúcares, el alcohol y la comida chatarra. En su lugar prefiere consumir más cantidades de vegetales, frutas y carnes blancas. Con la ayuda de un profesional, la artista logró tener un índice de grasa corporal muy bajo y un abdomen y cintura para el infarto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas