El increíble vestido con transparencias de Shakira que levantó la temperatura en Instagram

El increíble vestido con transparencias de Shakira que levantó la temperatura en Instagram

Shakira no para de enamorar a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Recientemente, la estrella se animó a compartir una fotografía donde se la ve luciendo un look con mucha transparencia. Sin lugar a dudas, está más hermosa que nunca. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No podemos negar que Shakira no está transitando su mejor año a nivel personal. La estrella no solo tuvo que hacerle frente a los problemas de salud de su padre, sino también a la justicia española y al final de su matrimonio con Gerard Piqué. Aunque el dolor llegó a consumirla durante varios meses, la artista está más fuerte que nunca y lista para seguir creciendo en su carrera profesional.

En los últimos meses la hemos visto brillar lanzando varias canciones que se convirtieron en éxitos mundiales. Estamos hablando de "Te felicito" y "Monotonía", dos proyectos muy ambiciosos que potenciaron aún más su carrera como artista. Y además de seguir triunfando en la industria musical, la colombiana se anima a posar frente a las cámaras como modelo y lucir outfits que te roban el aliento.

Shakira enamora a todo el mundo a través de su cuenta de Instagram / Fuente: Instagram - shakira 

La seductora campaña de moda que protagoniza Shakira

La estrella decidió sumarse al mundo de la moda y se convirtió en la nueva imagen de la campaña festiva de Burberry, la marca favorita de la recordada reina Isabel II. Dicha empresa de moda decidió lanzar una edición titulada “The Night Before“, la cual se encarga de representar el espíritu navideño con una mirada llena de estilismo y glamour.

Aunque Shakira posó frente a la cámara y se tomó un sinfín de fotografías, lo cierto es que una de ellas llamó mucho la atención. En dicha imagen, la cual fue compartida a través de su cuenta de Instagram, podemos ver a la cantante luciendo un vestido nude transparente que es muy ceñido al cuerpo y que tiene diferentes apliques con piedras. En una entrevista con Vogue, la intérprete catalogó este look como “una verdadera obra de arte“.

El bello atuendo con transparencias que lució Shakira / Fuente: Instagram - shakira

Debido al que vestido luce a la perfección en ella, los usuarios de Instagram no tardaron en compartir comentarios donde halagaban su figura y belleza: “¡Estás estupenda! ¡Te mereces un hombre mejor!“, “Lo mejor que le pudo pasar fue dejarse con Piqué, para encontrarse con ella misma y lo preciosa que es“, “¡Estás más hermosa!“.

Por su parte, la estrella se siente muy feliz de formar parte de esta nueva campaña de moda. Dicha nueva colección se encarga de combinar los estilos clásicos con los modernos dando como resultado prendas chic que todo el mundo querrá usar. De acuerdo con la propia Shak, esta nueva apuesta la ayudó a salir de lo convencional.

“Es el escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas”, explicó. Sin lugar a dudas, la tradición navideña y las fiestas significan mucho para la colombiana. Este gran sentimiento siempre busca plasmarlo en cada uno de sus looks, por eso siente que la campaña logró eso en cada una de las piezas realizadas.

“Para mí, la firma es la elegancia personificada, y es algo atemporal; la moda es un mundo tan cambiante, siempre en evolución. Pero la marca consigue evolucionar con el tiempo, y siempre mantiene su estilo distintivo y con clase”, declaró la estrella sobre Burberry.

Seguro muy pronto veremos a Shakira protagonizar nuevas campañas de moda. Nació con el talento para brillar frente a las cámaras y con la belleza para enamorar a todo el mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas