Brad Pitt fue captado en pleno concierto con la ex esposa de otro conocido actor

Brad Pitt fue captado en pleno concierto con la ex esposa de otro conocido actor

El actor de 58 años acudió a un concierto de Bono en compañía de una misteriosa mujer de 29 años. En las últimas horas se confirmó la identidad de la joven.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt es una de las estrellas más celebradas de Hollywood, pero de muy bajo perfil cuando se trata de su vida privada. Tras su supuesto romance con Emily Ratajkowski, el actor ya tendría una nueva conquista.

Según algunos reportes recientes, el actor de 58 años habría sido visto en un concierto de Bono junto a Ines de Ramon, quien recientemente se separó de Paul Wesley, el actor de The Vampire Diaries.

Ines, de 29 años, llegó a junto a Brad Pitt al concierto de Bono el domingo por la noche donde se encontraron con otras celebridades cercanas al actor como Sean Penn, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber. La supuesta pareja trató de mantener un perfil bajo, luciendo casual y tratando de mantenerse alejados de la mirada atenta de los flashes. Aún así, Ines y Brad fueron captados por las cámaras en una serie de imágenes que se han difundido por los medios.

Brad Pitt fue visto junto a Ines de Ramon en un concierto. / Fuente: Daily Mail 

Según fuentes que estuvieron presentes en el concierto, el actor de Bullet Train se retiró del concierto en su Tesla, mientras de Ramon se habría ido del show junto al guardaespaldas del actor.

¿Quién es Ines de Ramon, la supuesta novia de Brad Pitt?

El relativamente poco lo que se sabe sobre la joven de 29 años que habría conquistado a Brad Pitt. Lo que sí está claro es que Inés no pertenece a la industria cinematográfica, por lo que se desconoce cómo se conocieron con el galán.

Se sabe que se graduó en Administración de negocios de la Universidad de Geneva en 2013. Además tiene una certificación en nutrición del Institute for Integrative Nutrition. Sin embargo, a lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado mayormente en la industria de la joyería.

Ines mantuvo una relación con el actor Paul Wesley entre 2018 y 2022. / Fuente: Instagram 

En cuanto a su vida sentimental, se sabe que Ines de Ramon estuvo en una relación con Paul Wesley, el protagonista de The Vampire Diaries. La relación entre ambos se hizo pública cuando fueron captados por primera vez en junio de 2018, cuando se los vio caminando de la mano por la ciudad de Nueva York.

El actor hizo oficial la relación un mes después cuando compartió una imagen de ellos a través de su cuenta de Instagram. La relación entre ambos siguió su curso y se reveló que habían contraído matrimonio en febrero de 2019 en una ceremonia privada en la playa.

En el mes de septiembre de confirmó que el enlace había llegado a su fin y la pareja se separó de mutuo acuerdo. "La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses”, dijo un representante de la pareja a la revista People.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas