Cuál es la relación entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Cuál es la relación entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Tras el divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie, muchas mujeres han demostrado interés por estar con él. ¿Será que la relación que lo une con Emily Ratajkowski es romántica o son solo conocidos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció frente a las cámaras varios años atrás, Brad Pitt se convirtió en uno de los hombres más hermosos del mundo. Aunque es dueño de un talento descomunal, su belleza siempre ha llamado la atención de la audiencia durante sus películas o eventos en los que participa.

A lo largo de los años, el actor fue relacionado con diferentes estrellas. Sin embargo, su corazón solo le perteneció a Jennifer Aniston; con quien se casó, divorció y terminó siendo gran amigo. Luego a Angelina Jolie, quien se convirtió en la mujer de su vida y que más tarde pasó a ser su rival.

En los últimos días, el intérprete comenzó a ser relacionado con Emily Ratajkowski. Debido a que los rumores comenzaron a circular por todo internet, muchas personas se preguntan qué tipo de relación tienen: ¿son amigos, pareja o solo conocidos?

Brad Pitt y Emily Ratajkowski, dos estrellas que están llamando la atención.

Todo sobre la relación entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Si no conoces a Emily Ratajkowski, te contamos muy brevemente quién es. Se trata de una modelo y actriz, quien también es conocida bajo el sobrenombre de Emrata. Debido a que es dueña de una belleza descomunal, la hemos visto posar para diferentes marcas. Al mismo tiempo, también apostó por su faceta de intérprete y participó en algunas películas: tales como Gone Girl junto a Ben Affleck.

En el último tiempo se convirtió en la autora del best-seller, My Body. Debido a que posee millones de seguidores en sus redes sociales, aprovecha para dar a conocer sus opiniones y llevar adelante una intensa campaña por los derechos de las mujeres. Se convirtió en madre de un niño, al cual llamó Sylvester Apollo. Al pequeño lo estaba criando junto a Sebastian Bear-McClard, quien era su marido hasta protagonizar rumores de infidelidad. En junio de este año, varios portales anunciaron que ambos se habían separado.

"Han roto hace poco. Fue decisión de Emily. Ella está bien. Es fuerte y está centrada en su hijo. Le encanta ser mamá“, había señalado una fuente cercana. Los rumores de separación comenzaron cuando la modelo apareció sin su anillo de compromiso, y se intensificaron cuando el 4 de julio disfrutaron el festejo por separado: ella junto a su niño, y el rodeado de mujeres.

Es así como Brad Pitt entra en terreno. Desde hace un tiempo, el actor está disfrutando de su soltería. De acuerdo con la revista People, la estrella tiene un amplio grupo de amigos "artísticos" en Los Ángeles con los que se reúne con regularidad y con los que siempre disfruta su tiempo libre. Aparentemente, dentro de dicho círculo se encuentra la modelo.

Los rumores de vinculación empezaron el 11 de agosto, cuando DeuxMoi subió una historia a Instagram donde aseguraba que el actor había estado cenando con una modelo. Al mismo tiempo, aseguraba que se trataba de una muchacha que había sido noticia por su reciente divorcio.

Emily Ratajkowski está disfrutando a pleno su soltería.

Más tarde, el portal también publicó un post en Reddit con más información. Allí explicaban que ambos se habían reunido para cenar en un salón privado de un restaurante de París, donde se decía que habían pasado varias horas juntos. Unos días más tarde, la cuenta afirmaba con seguridad que se trataba de la famosa modelo y actriz: "Estoy muy seguro de que ella (Emily Ratajkowski) está saliendo con Brad". 

Por supuesto, que ni el intérprete ni la modelo realizaron comentarios al respecto. De esta manera, se desconoce si la relación que los une es una simple amistad o si realmente están apostando por un nuevo romance.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas