Los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: presentes, ausentes y las primeras imágenes

Los detalles de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck: presentes, ausentes y las primeras imágenes

La pareja de estrellas comenzó su segunda boda, que durará 3 día y se realizará en la mansión de Ben Affleck. El primer día contó con algunos llamativos detalles que repasamos a continuación

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzaron, tras meses de expectativa, su segunda y definitiva boda. La misma, realizada en la mansión que el actor posee desde el año 2003, durará tres días y cuenta con una lista de sus amigos más cercanos, los cuales por supuesto incluyen otras grandes estrellas.

Luego de la boda realizada en Las Vegas a mediados de julio, esta vez fueron por algo grande y que comenzó de la mejor manera. Por supuesto, uno de los principales atractivos sería el vestido de Jennifer Lopez, un ícono de la moda. La misma lució un vestido de Ralph Lauren, hecho en Italia y con el detalle de una cola y velo extremadamente largo, que le trajo algunos problemas al desplazarse por el amplio espacio de la mansión. 

El largo velo le jugó una mala pasada en el estrecho muelle

Otro detalle que se había anunciado respecto a la vestimenta era que todos vestirían de blanco, al contrario de la mayoría de las bodas, donde el color blanco e exclusivo de la novia. A juzgar por las fotos, el mismo fue cumplido a rajatabla por los invitados, regalando bellas postales con sus impolutas telas. 

Los invitados, de blanco

Según el sitio TMZ, quien publicó las primeras fotos de este evento, la pareja llegó en una lancha, donde los invitados ya esperaban expectantes por la llegada de los novios. Entre estos invitados, además, se encontraban Matt Damon, Kevin Smith, George Clooney, Jimmy Kimmel y Renee Zellweger, entre tantos otros reconocidos nombres del ambiente que tanto Lopez como Affleck forman parte desde hace muchos años. 

Los hijos de ambos estuvieron siempre muy cerca de la nueva pareja

Entre los ausentes, según la revista People, llamó la atención que el propio hermano del actor, Casey Affleck sea uno de los mismos. En principio se trataría de obligaciones paternales (tiene 2 hijos menores) y se sumará luego a la larga fiesta. Además, Jennifer Garner también se habría ausentado al evento, a pesar de estar en la lista de invitados. La madre de los hijos de Ben adujo compromisos profesionales, aunque se mostró a favor de la participación de sus hijos en la boda.

En el día de ayer se dió la ceremonia principal y, según la agenda que se había dado a conocer, el día de hoy incluía una barbacoa y día de picnic, en un ambiente mucho más descontracturado que el del primer día. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas