Todas las parejas que tuvo Ben Affleck

Todas las parejas que tuvo Ben Affleck

La lista de parejas públicas que ha tenido Ben Affleck comienza desde sus inicios como actor hasta la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Affleck se ha convertido en un tema de conversación desde que volvió con Jennifer Lopez, con quien tuvo muchas idas y vueltas, pero esta vez, tuvieron un final feliz y se encuentran felizmente casados. Aún así, antes de que llegara este momento, el actor tuvo una vida amorosa bastante agitada. Vamos a descubrir quiénes han sido las parejas que han pasado por la vida de Ben Affleck.

Cheyenne Rothman

Ben Affleck Cheyenne Rothman se conocieron cuando aún estaban en la secundaria. Más tarde él se convertiría en actor y ella en una reconocida directora de cine. Estuvieron juntos desde 1990 a 1997.

Gwyneth Paltrow

El protagonista de Aguas profundas y Gwyneth Paltrow salieron desde 1997 al 2000, etapa en la que también trabajaron juntos protagonizando Bounce y Shakespeare enamorado.

Ben Affleck y Gwyneth Paltrow duraron tres años juntos.

Jennifer Lopez

La primera era del romance "Bennifer" comenzó después de que protagonizaran Gigli. Estuvieron juntos desde 2002 a 2004, momento en el que decidieron anunciar que habían roto su compromiso.

Jennifer Garner

Conoció a Jennifer Garner en el set de Daredevil y fue amor a primera vista. Se casaron en el 2004 y juntos formaron una hermosa familia. Tuvieron tres hijos, Violet, Samuel y Seraphina Rose. Finalmente, en el 2015, tras su décimo aniversario de bodas, anunciaron que habían decidido separarse. 

En ese momento se habló que Jennifer Garner se había cansado de varias actitudes del actor y problemas que habían desgastado a la pareja. En el 2018 finalmente terminaron el proceso de divorcio y hoy en día se llevan muy bien para mantener el bienestar de sus hijos.

La pareja al día de hoy mantienen un gran relación.

Lindsay Shookus

Ben Affleck y Lindsay Shookus, productora de “Saturday Night Live”, estuvieron saliendo intermitentemente desde el 2017 hasta el 2019.

Shauna Sexton

Aunque ellos nunca lo confirmaron, los medios aseguraron que Ben Affleck y Shauna Sexton, la modelo de Playboy, salieron por algunos meses durante el 2018. 

Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el 2019 en el rodaje de Aguas profundas. La pareja salió durante un par de meses y luego decidieron tomar caminos separados porque se encontraban en etapas muy distintas.

Jennifer Lopez

El gran regreso del actor con Jennifer Lopez comenzó a rumorearse a principios del 2021, ambos estaban muy cautelosos y decían que solo eran amigos. Finalmente, a mediados de ese mismo año confirmaron su relación a través de una publicación que JLo hizo en su cuenta de Instagram.

Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron volver a apostar por su amor.

A partir de ahí todo escaló rápidamente, comenzaron a hacer apariciones públicas, se comprometieron a los pocos meses y en julio de 2022 finalmente se casaron en una ceremonia muy íntima en Las Vegas.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas