El regalo que Jennifer Garner envió a Ben Affleck y Jennifer Lopez por su boda

El regalo que Jennifer Garner envió a Ben Affleck y Jennifer Lopez por su boda

La actriz de 50 años tuvo un gran gesto con los recién casados. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás se conoció que Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en marido y mujer en Las Vegas. En total secreto, la pareja hizo una escapada a la ciudad del pecado donde dio el sí en una Little White Wedding Chapel ante la mirada de sus respectivos hijos.

La noticia se conoció a través del newsletter de la mismísima JLo, quien brindó detalles de la íntima ceremonia, los dos vestidos que lució para la ocasión. Ahora, mientras la pareja disfruta de su luna de miel de París, trascendió cuál fue el regalo que Jennifer Garner le envió a los flamantes Sr. y Sra. Affleck para la ocasión.

La imagen de Jennifer Lopez y Ben Affleck recién casados 

Según el sitio Hollywood Life, la actriz felicitó a los novios por la boda que celebraron en Las Vegas y les hizo llegar un hermoso ramo de flores. Según una fuente cercana a la pareja, JLo se sintió "muy conmovida por el gesto".

Hay que recordar que Affleck y Garner se conocieron durante el rodaje de la película Daredevil, estrenada en 2003. Algún tiempo después iniciaron una relación y se casaron en junio de 2005. Durante su matrimonio, el dúo de actores dio la bienvenida a tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin en 2015, cuando firmaron el divorcio. 

Desde su separación, Ben y Jennifer han tratado de mantenerse en buenos términos para poder seguir adelante con la crianza de sus tres hijos. "Jen le dio la bienvenida a J.Lo a su familia, oficialmente, después de que se casaron”, comparte la fuente, y agrega que la actriz de Alias piensa que la artista “es una gran influencia para Ben y todo lo que Jen siempre ha querido era para él, que esté saludable, feliz y sobrio para que pueda estar allí para sus hijos".

Affleck y Garner son padres de tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

Asimismo, aseguran que Garner está muy feliz por Affleck. "Esta relación ha sido muy estabilizadora para él, y eso es un gran peso que le quita de encima a Jen porque ya no tiene que preocuparse por Ben. Está encaminado y cuidándose a sí mismo. Es un alivio para ella que él haya elegido una pareja que es una influencia totalmente positiva con grandes valores familiares", detalla la fuente.

Tras la pequeña ceremonia que la pareja tuvo el pasado 16 de julio en Las Vegas, se sabe que los Affleck ya planean una celebración ampliada para poder disfrutar con amigos y familiares. Según trascendió, la nueva fiesta tendrá lugar en la propiedad que el actor tiene en su propiedad de Georgia, y contará con una gran lista de invitados.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas