Todos los detalles de la boda sorpresa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

Todos los detalles de la boda sorpresa entre Jennifer Lopez y Ben Affleck

La artista y el actor dieron el sí en una pequeña ceremonia, sin invitados y con sus hijos como testigos. A continuación todo sobre la noche soñada de la feliz pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo que muchos esperaban que fuera la gran boda del año, terminó siendo un momento de gran felicidad e intimidad para Jennifer Lopez y Ben Affleck, que celebraron su boda el día sábado en Las Vegas.

La cantante anunció la feliz noticia a través de su newsletter "On the JLo", con varias imágenes exclusivas del día de compartió junto a su amado y seres queridos. Los novios, que esperaron en fila junto otras parejas, dieron el sí en una capilla Little White Wedding, en una pequeña ceremonia oficiada por Elvis y la que solo estuvieron los hijos de los novios: Max y Emme, por el lado de ella, y Violet, Seraphina, y Samuel, por el lado de Ben. 

“Lo hicimos”, escribió Jen emocionada. "El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, agregó.

Jennifer y Ben dieron el sí en Las Vegas en una ceremonia íntima junto a sus hijos como testigos

La artista brindó detalles de la ceremonia en la que intercambiaron sus votos y se entregaron las alianzas que profesan ese amor eterno. Incluso tuvo la oportunidad de caminar hacia el altar con la marcha nupcial de fondo y se marcharon en un descapotable rosa. “Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y hecha realidad", escribió.

Por supuesto no podían faltar los looks de boda. Ella lució dos vestidos para la ocasión. El primero fue un vestido de novia del diseñador Zuhair Murad de encaje blanco con mangas largas y un escote en forma de corazón que dejaba los hombros al descubierto, con velo en juego.

El segundo atuendo fue un vestido blanco sin mangas "de una vieja película" y de su propio guardarropas. "He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda", reveló. Asimismo se la pudo ver con un maquillaje simple, no muy recargado, y el cabello semi recogido. Pro su parte, Ben lució una vieja chaqueta blanca para completar un elegante smoking. La licencia de matrimonio fue expendida por el estado de Nevada donde el nombre de Jen figura ahora como Jennifer Affleck.

Una historia de amor con final feliz

Hay que recordar que Lopez y Affleck fueron pareja por primera vez entre 2002 hasta 2004, tras conocerse en el set de la película Gigli. En noviembre de 2002 se comprometieron y sus planes de boda apuntaban para septiembre de 2003. Sin embargo, la ceremonia se pospuso debido a la feroz atención mediática que la pareja recibía, a lo que le siguió la separación de la pareja.

Simple y elegante: el look de los novios para celebrar su amor 

Luego de rehacer sus vidas con otras parejas y tener sus propias familias, el dúo retomó contacto en abril del año pasado y desde entonces no se separaron. En abril de este año la pareja anunció su compromiso, que quedó sellado con un imponente anillo de diamantes color verde, al que JLo considera su color de la suerte.

“Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, concluyó Jennifer en el texto que compartió con sus fieles seguidores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas