Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían tener una segunda boda en un lugar muy especial

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían tener una segunda boda en un lugar muy especial

La pareja de recién casados ya estaría planeando una nueva celebración de bodas, tras la fugaz escapada a Las Vegas, donde dieron el sí frente a un puñado de testigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron a sus seguidores al confirmar su paso por el altar. La pareja, que anunció su compromiso en abril de este año, hizo una escapada veloz a Las Vegas donde dieron en sí en una ceremonia muy íntima en la que solo estuvieron presentes los respectivos hijos de los novios.

JLo reveló los detalles de la celebración a través de su newsletter, donde incluso confirmó que lució dos vestidos para la ocasión. Sin invitados y sin el glamour que el mundo entero esperaba de este amor que renació dos décadas después, la pareja ya estaría haciendo planes para tener una segunda ceremonia en la que puedan celebrar con familiares y amigos.

La imagen de Jennifer Lopez y Ben Affleck tras haber dado el sí en Las Vegas 

Según los reportes de TMZ y People, Bennifer ya estaría planeando una segunda celebración de bodas para las próximas semanas. Según la información provista por fuentes cercanas a la pareja, la fiesta podría tener lugar en la propiedad de 87 acres que Affleck posee en Savannah, Georgia.

Casualmente es el mismo lugar donde la pareja planeaba dar el sí cuando anunciaron su compromiso en septiembre de 2003. Sin embargo, aquella boda fue cancelada algunos días previos al evento debido al exceso de atención mediática que se generó, lo que derivó en una separación definitiva a los pocos meses.

La primera imagen que JLo publicó en su perfil de Instagram tras casarse con Affleck

Aunque esta segunda celebración será mucho más grande que la del día sábado, no será tan masiva como cuando lo planearon en 2003. En aquél entonces, la lista de invitados superaba las 400 personas. Todo parece indicar que en esta ocasión la congregación de gente será menor y la invitación será a los integrantes del círculo más íntimo de amigos y familiares.

Se espera que en el nuevo festejo también estén presentes los hijos de Ben y Jennifer. Hay que recordar que ella es madre de Max y Emme, los mellizos de 14 años fruto de su relación con Marc Anthony. Mientras que Ben es padre de Violet, Seraphina y Samuel, fruto de su matrimonio con la actriz Jennifer Garner. Según los reportes de las últimas horas solo estuvieron presentes Emme y Seraphina, mientras que la hija mayor del actor no habría estado presente. 

Seguramente en los próximos días surgirán más detalles sobre esta nueva celebración de la cual sus seguidores estarán pendientes. Lo cierto es que los recién casados se encuentran felices y agradecidos de esta nueva oportunidad en el amor que les dio la vida. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas