Por qué la hija de Ben Affleck no fue a la boda de su padre con Jennifer Lopez

Por qué la hija de Ben Affleck no fue a la boda de su padre con Jennifer Lopez

La pareja de artistas decidió dar el sí en una íntima y repentina ceremonia en Las Vegas, que solo habría contado con la presencia de los hijos de ambos, pero no todos estuvieron. ¿Qué sucedió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos y seguidores del mundo entero al revelar que ella y Ben Affleck ya son esposo y esposa. La artista anunció la noticia a través de su newsletter "On the JLo" donde compartió detalles e imágenes exclusivas del acontecimiento.

Allí, Jennifer confirmó que la ceremonia tuvo lugar en Las Vegas, donde aguardaron junto a otras parejas para dar el sí ante el mismísimo Elvis. Aunque el evento no contó con invitados, sí contó con la presencia de los respectivos hijos de la pareja. Si bien en un comienzo se creyó que los cinco estuvieron presentes, en las últimas horas se reveló que no fue así.

Algunas de las imágenes que JLo compartió del feliz momento junto a Affleck

Hay que recordar que Lopez es madre de los mellizos Emme y Max de 14 años, fruto de su relación con Marc Anthony. Mientras que Affleck es padre de Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10), junto a la actriz Jennifer Garner.

Ahora, una fuente cercana a la pareja confirmó que la hija mayor de Affleck no acudió a la boda de su padre. Así lo informa el sitio Page Six, que indica que la adolescente de 16 años se quedó en casa debido a su extrema lealtad hacia su madre.

“Ben le contó a Jen sobre la boda, pero me dijeron que fue el viernes como mucho. Fue muy, muy mínimamente planeado por adelantado y fue algo del momento. Violet se quedó en casa porque es extremadamente leal a su madre”, dijo la fuente.

Otra de las imágenes reveladas por la artista en donde se puede ver a Emme, la hija de la cantante

Asimismo, el reporte sugiere que los únicos niños que se hicieron presentes en la boda fueron Emme y Seraphina. En una de las fotos que compartió la flamante novia, se puede ver a Emme a bordo de un auto convertible junto a otro niño o niña que está de espaldas y no se alcanza a reconocer de quién se trata.

Mientras que Affleck y Lopez disfrutaban de su fugaz escapada a Las Vegas, Jennifer Garner pasó un fin de semana a puro relax en Lago Tahoe de California. Así lo demostró en algunas de las historias que compartió a través de su cuenta de Instagram el día domingo, donde se la pudo con su atuendo de ciclista disfrutando del bello entorno natural.

La historia que Jennifer Garner compartió en su perfil de Instagram el día domingo 

Hay que recordar que Affleck y Garner se casaron en 2005 y se divorciaron en 2018. Desde su separación, el actor ganador del Oscar se lo vio en relaciones con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, y con la actriz Ana de Armas.

En diciembre del año pasado, Affleck causó cierto revuelo con sus comentarios durante una entrevista con Howard Stern. Allí el actor dijo que si siguiera casado con Garner "probablemente seguiría bebiendo", haciendo alusión a la adicción al alcohol que mantuvo durante años mientras estaba casado con la actriz.

Dejando de lado toda polémica, tanto Affleck como Garner parecen haber quedado en buenos términos y continúan teniendo una relación amistosa por el bien de sus hijos. El año pasado durante Halloween se pudo ver a ambas familias ensambladas disfrutando de la noche de brujas junto a los niños.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas