4 actores que hablan español perfecto

4 actores que hablan español perfecto

Muchos actores se destacan por hablar más de un idioma. Si bien muchos han aprendido el español, son muy pocos los que han logrado perfeccionarlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo el mundo sabe que el español es una de las lenguas más difíciles de aprender por la extensa lista de palabras y conjugaciones que presenta. Sin dudas, es un idioma complejo pero que no deja de resultar atractivo para cualquiera que lo escuche.

Tal es así, que varios actores de Hollywood han aprendido a hablarlo, ya sea para sus trabajos o por hobby. Algunos aún siguen tratando de mejorarlo y otros han logrado hablarlo a la perfección. ¡Veamos algunos casos!

Gwyneth Paltrow

La protagonista de Shakespeare in Love habla un español perfecto. Desde muy chica siempre tuvo admiración y curiosidad por el idioma. De esta manera comenzó a estudiarlo y cuando tenía 15 años pasó un verano en Toledo tratando de perfeccionarlo. Hasta el día de hoy lo mantiene en práctica y a veces interactúa con sus fans.

Gwyneth Paltrow es muy fanática de la cultura española.

Viggo Mortensen 

El actor de El señor de los Anillos aprendió a hablar español desde muy chico. Similar al caso de Anya Taylor-Joy, el actor se mudó a la Argentina cuando tenía dos años y vivió allí hasta los once. Luego sus padres se divorciaron y él se fue a vivir con su madre a los Estados Unidos.

Debido a esto, el actor habla un español perfecto y siempre ha demostrado gran cariño por el país que fue su casa por 9 años. Además, habla italiano, francés y danés (ascendencia que posee por parte de su padre).

Viggo Mortensen es un declarado seguidor de San Lorenzo, un equipo de fútbol argentino.

Freddie Highmore

El caso del actor británico es fascinante. Comenzó su carrera en el cine con 7 años y cuando tenía 12 años protagonizó Finding Neverland y Charlie y la fábrica de chocolate junto a Johnny Depp. Desde entonces la carrera de Freddie Highmore se llenó de éxitos, siendo el último de estos la serie The good doctor

Pero eso no es todo. El actor de 30 años decidió estudiar en la Universidad de Cambridge y se graduó con una doble Licenciatura en Filología Española y Árabe con honores. Gracias a esto, se pasó varios meses viviendo en Madrid en una beca donde traducía textos en un bufete de abogados. Además, habla francés y portugués. ¡Todo un políglota!

Tom Hiddleston

El protagonista de Loki tiene una historia muy similar a la de Gwyneth Paltrow. A la edad de 15 años, comenzó a estudiar el idioma por gusto propio. Y al igual que Highmore, se graduó con honores en Estudios Clásicos en la Universidad de Cambridge. 

Tom Hiddleston se ha animado a hablar español en varias entrevistas.

El actor habla fluidamente español, francés, italiano, latín y griego antiguo. Además en muchas ocasiones se ha demostrado como un ávido lector y admirador de escritores como Jorge Luis Borges y Quevedo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas