Loki se alista para rodar su segunda temporada y confirma el regreso de un querido personaje

Loki se alista para rodar su segunda temporada y confirma el regreso de un querido personaje

Las expectativas por la segunda temporada de Loki siguen creciendo y ahora lo harán más con los detalles del rodaje y el regreso de uno de sus mejores personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Marvel Studios hizo su debut en el mundo de las series. Dentro de los títulos que presentó estaba Loki. La serie del Dios del engaño y las travesuras fue un éxito, no solo porque el público quedó encantado sino también porque su historia se encargó de sentar las bases para la temática principal de la Fase 4, el Multiverso.

La trama comienza con el asalto al tiempo de los Avengers para recuperar las Gemas del Infinito para deshacer el snap de Thanos. En uno de sus viajes los héroes regresan al año 2012, momento en que Loki (Tom Hiddleston) lidera una invasión a la tierra con la raza alienígena Chitauri. El asgardiano se las arregla para escapar y crea una tangente en la línea del tiempo, por lo que es abordado por la TVA (Autoridad de Variación Temporal), la máxima autoridad en lo que se refiere al viaje en el tiempo.

A lo largo de la serie, Loki descubre la existencia de una infinita cantidad de variantes y universos. En su camino conoce al agente Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y a su variante conocida como Sylvie (Sophia Di Martino). Para el final de la historia, se revela que la TVA es controlada por alguien llamado “Aquel que permanece” (Jonathan Majors). Este poderoso ser se encarga de mantener la estabilidad en todo el Multiverso. Por motivos propios, Sylvie decide matarlo, lo que desata una ruptura masiva en el Multiverso y además el surgimiento de la peor versión de este ser, mejor conocida como Kang, el Conquistador.

Recientemente el actor Owen Wilson participó de la famosa rueda de "preguntas más frecuentes de Internet" de Wired. Una de esas preguntas era si su personaje regresaría para la segunda temporada. Wilson no se guardó nada y reveló que el querido Mobius M. Mobius estará de vuelta y que la nueva temporada comenzará con su rodaje “muy pronto”.

"Él (Mobius) regresará a Loki y creo que vamos a comenzar a filmarlo muy pronto. Me lo pasé genial trabajando en Loki. Realmente disfruté de Tom Hiddleston y de toda la gente en ese programa", comentó Wilson.

Los dichos de Owen se acoplan a los rumores que decían que a principios del 2022 el rodaje de Loki comenzaría en los estudios Pinewood, en Inglaterra. Además del regreso de Hiddleston y Wilson, la segunda temporada tendrá a Sophia Di Martino como Sylvie, Wunmi Mosaku como Hunter B-15 y Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer.

Algo que permanece en secreto es la trama de la nueva temporada. Aún resta ver qué sucederá con Doctor Strange: In The Multiverse of Madness, donde se dice que Loki podría tener aparecer.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas