Se conocieron las primeras críticas de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, la serie de Prime Video

Se conocieron las primeras críticas de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, la serie de Prime Video

Amazon Prime Video seleccionó a un grupo de especialistas y fanáticos de la obra de Tolkien para mostrarles en exclusiva un adelanto de la nueva serie y esto opinan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda mitad del año promete grandes estrenos para los fanáticos del género de fantasía. Al estreno de House of the Dragon por HBO se le sumará el estreno de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, la serie de Amazon Prime Video basada en el universo de J.R.R. Tolkien.

La producción de fantasía de Amazon se encuentra en desarrollo desde 2017 y a comienzos de este años reveló sus primeras imágenes, seguido del primer adelanto de la serie. Tal como se viene anticipando, la ficción estará ambientada durante la Segunda Edad, es decir, previo a los acontecimientos desarrollados en la trilogía de El señor de los anillos y El hobbit.

Se espera que El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder relate los acontecimientos que rodean la creación de los Anillos del Poder y sus oscuras consecuencias para las razas que habitan la Tierra Media.

El regreso a la Tierra Media 

Aunque el estreno de la primera temporada de Los Anillos del Poder será recién en el mes de septiembre, ya se conocen las primeras reacciones. Un reducido grupo de fanáticos y especialistas en Tolkien fueron invitados al Reino Unido por Amazon para ver en exclusiva algunas imágenes de la nueva serie de Amazon. Además de poder ver material inédito, los invitados tuvieron la oportunidad de conocer a los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay, los encargados de dar vida a la nueva adaptación. 

Uno de los presentes en el evento fue Corey Olsen, presidente de la Universidad Signum y especialista en Tolkien, quien aseguró que la precuela se encuentra en "muy buenas manos". Por su parte, Shaun Gunner, presidente de Tolkien Society, dijo que "se enamoró de la visión" que los creadores aportaron al show.

En tanto, la profesora y especialista Maggie Parke, destacó la pasión de Payne y McKay. "Su pasión y conocimiento me hicieron sentir como si fueran uno de nosotros; lo entienden. ¡Me siento muy optimista!", escribió en su cuenta de Twitter. "Podemos decir que hemos pasado de un 'optimismo cauteloso' a una 'anticipación restringida', ¡y estamos ansiosos por contarles más!", escribió otros de los presentes en la red social.

"Estaba entusiasmado con las imágenes y espero con más ansias el espectáculo ahora. Pero lo que realmente me entusiasmó fue la oportunidad de escuchar a los showrunners", dijo James Tauber de Digital Tolkien Project.

“Mi trayectoria en este programa ha pasado de ser cauteloso a cautelosamente optimista, con una emoción cada vez mayor”, admitió en su video de más de una hora, Matt, Uno de los mayores aficionados de Tolkien y que tiene un canal de Youtube llamado Nerd of the Rings.

Aunque aún falta mucho para el estreno, estas primeras impresiones de la serie son un buen antecedente, ya que la mayoría conoce a Tolkien, su obra y su visión. Todavía resta esperar cuál será la reacción del resto de los fanáticos, que seguramente estarán en primera fila para ver el primer episodio de la serie cuando se estrene vía streaming. 

La serie cuenta con un extenso elenco conformado por Morfydd Clark, Robert AramayoMarkella KavenaghBenjamin WalkerNazanin Boniadi, Maxim Alexander BaldryIsmael Cruz CordovaSophia Nomvete, y Charles Edwards, entre otros. 

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder contará con 8 episodios que se estrenarán de forma semanal a partir del 2 de septiembre por Prime Video

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas