La película con Ana de Armas basada en hechos reales que tienes que ver en HBO Max

La película con Ana de Armas basada en hechos reales que tienes que ver en HBO Max

Descubre cuál es la película co protagonizada por Ana de Armas que puedes ver en HBO Max y de la cual no te vas a arrepentir.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presencia de Robert De Niro en la biografía de boxeo de Roberto “Mano de piedra” Durán, hacen que sea una película que todos quieran ver, pero la actuación y participación de Ana de Armas termina convirtiendo a esta película que puedes ver a través de HBO Max en una gran opción para recordar al pugil.

En la película, dirigida por Jonathan Jakubovich, podemos ver plasmada la vida de Roberto Durán. Comienza mostrando los primeros años del jugador creciendo en Panamá, pasando por su ascenso gradual en el juego del boxeo, hasta llegar a su icónica pelea contra Sugar Ray Leonard en 1980. Obviamente muestra su polémico retiro, el cual ha dado mucho de qué hablar. 

Además de Robert De Niro, la pelicula cuenta con el protagonista de Édgar Ramirez.

En el medio de su vida profesional se entremezclan aspectos de su vida personal con su esposa e hijos, la agitación política en su país, un encuentro con tipos de la mafia y otros detalles atrapantes que hacen no querer dejar de verla. 

El papel de Ana de Armas en Manos de Piedra, la película de HBO Max

Ana de Armas se encargó de interpretar a Felicidad Iglesias, la esposa de Mano de Piedra pero sobre todo una mujer muy fuerte e inteligente que sabía que rumbo era el que quería seguir en su vida. Sus creencias políticas estaban bien definidas y no tenía problema en expresarlas.

Ana de Armas personificando a Felicidad Iglesias. | Fuente: Manos de piedra

Pero quizás lo que se destaca más de este personaje es la capacidad que tenía para tranquilizar y hacer que bajara a tierra su esposo, algo que nadie más podía hacer. Ana de Armas logró plasmar todo esto a la perfección, incluso traspasando la pantalla y ganándose el corazón del público gracias a su interpretación tan real y natural. 

La realidad es que es una buena película para pasar un buen rato, pero no debes esperar demasiado. Los críticos más severos se han animado a decir que si bien retrata a la perfección la vida de Durán, aunque un poco coloreada, no llega a lograr la experiencia que uno espera al ver este tipo de películas.

¿Quién fue Roberto Durán?

"Mano de Piedra" Durán es uno de los boxeadores más grandes de la historia. Se destacó por sus grandes logros, los cuales hasta el momento no han sido igualados y siempre son recordados al hablar de este deporte. Para que te des una idea, peleó en 119 enfrentamientos profesionales, ganó 103 (70 por nocaut) y perdió tan solo 16. Ganó títulos en cuatro categorías de peso diferentes y peleó en cinco décadas, de 1960 a 2000. Sí, ¡cinco décadas! Tenía 50 años la última vez que se subió al ring.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas