La película de Amazon Prime Video con Robert De Niro que tienes que ver si eres fan del boxeo

La película de Amazon Prime Video con Robert De Niro que tienes que ver si eres fan del boxeo

Robert De Niro ha protagonizado películas que fueron grandes éxitos. Sin embargo, en Amazon Prime Video puedes encontrar uno de sus mejores trabajos hasta la fecha. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert De Niro se convirtió en uno de los actores más queridos por el público. Con 78 años, continúa ganándose los halagos y aplausos de la audiencia, debido a los grandes papeles que realizó durante su trayectoria.

Aunque todos los proyectos que llevó adelante los hizo con mucha dedicación y talento, no caben dudas que algunos personajes fueron más populares que otros. Dentro de Amazon Prime Video pueden encontrar uno de sus mejores trabajos: Raging Bull

Raging Bull, una de las mejores películas de Robert De Niro y Martin Scorsese

En los años ochenta, salió a la luz la película Raging Bull, la cual conocemos en Latinoamérica como Toro Salvaje. Detrás de esta producción se encontraba Martin Scorsese, quien no tardó en convertirse en uno de los directores más emblemáticos del cine.

La icónica película de Robert De Niro que debes ver en Amazon Prime Video.

La historia está basada en el libro titulado Raging Bull: My Story, el cual se centra en la vida del boxeador Jake LaMotta. De esta manera, en al película conocemos a este boxeador de peso mediano; cuya rabia sadomasoquista, su brutal apetito y sus celos sexuales exceden por completo los límites del cuadrilátero y también destruyen por completo su relación con su esposa.

A la cabeza de este proyecto se encontraba Robert De Niro, uno de los actores más aplaudidos dentro de la industria cinematográfica. Su actuación desgarradora, atrapante y magistral fue acompañada por otros grandes intérpretes. Joe Pesci, quien se puso en la piel de Joey, el hermano y mánager del boxeador y Cathy Moriarty como la esposa del protagonista. Debido a su gran excelencia, el film disponible en Amazon Prime Video fue nominado a ocho premios Oscar y se adueñó de dos: Mejor Montaje y Mejor Actor para De Niro.

?Raging Bull es considerada una de las mejores películas de la historia del cine estadounidense. Curiosamente, Martin Scorsese había rechazado este proyecto muchísimas veces. Sin embargo, en 1978 le dio una oportunidad cuando entendió que Jake era el personaje perfecto.

"Había encontrado el anzuelo; la autodestrucción, la destrucción de la gente a tu alrededor, solo porque sí. Yo era Jake LaMotta", declaró en aquella época. Para lograr que el proyecto funcionara, sabía que tenía que contar con Robert De Niro como protagonista.

Para ponerse en la piel del personaje, el famoso intérprete tuvo que entrenar durante mucho tiempo junto al propio LaMotta y hasta alcanzó 72 kilos de masa muscular. Sin lugar a dudas, uno de sus mejores trabajos, el cual sigue siendo recordado en la actualidad. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas