¿Robert De Niro fanático de Taylor Swift? Los comentarios del actor que se volvieron virales

¿Robert De Niro fanático de Taylor Swift? Los comentarios del actor que se volvieron virales

El aclamado actor Robert De Niro habló sobre la música de Taylor Swift en el Festival de Tribeca y sus comentarios se volvieron virales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Robert DeNiro, el aclamado actor detrás de clásicos como El Padrino Parte II, GoodFellas y Taxi Driver (que llegó recientemente a Netflix), es también uno de los fundadores detrás de uno de los festivales de cine más prominentes de la industria. El Festival de Cine de Tribeca, que se está llevando a cabo actualmente en la ciudad de Nueva York, alberga más de 600 proyecciones, con aproximadamente 150,000 asistentes y premia a artistas independientes en 23 categorías competitivas con jurado.

El actor y su cofundadora, Jane Rosenthal, se sentaron recientemente con Variety, para hablar sobre los eventos de la edición 2022 del festival, que cumple 20 años. En la entrevista, la productora y la leyenda hablaron sobre el cortometraje/videoclip de la versión de 10 minutos de "All Too Well", que estrenó el año pasado Taylor Swift con el lanzamiento de Red (Taylor's Version), y que se proyectará en un evento presencial este año.

Robert DeNiro junto con Jane Rosenthal, en el Festival de Cine de Tribeca

“Ella está en el vecindario”, dijo Rosenthal sobre su vecina residente de Nueva York, Swift. "¿Ella vive en el vecindario?" preguntó De Niro, a lo que Rosenthal respondió: "Bueno, se supone que no debo discutir eso".

Por el lado de DeNiro, el sitio le preguntó al actor de Raging Bull si el es fanático de la música de Swift, a lo que respondió bromeando: “Tengo todos sus álbumes”, añadiendo una risa. “No no soy un fanático”, continuó explicando de forma humorosa, sin negar la posibilidad de su fanatismo. “Escucho su música y me gusta cuando suena en la radio. Mi hija pequeña pone una emisora de radio y me vuelve loco cuando charlan. Cuando pasan música, está todo bien”.

Swift ofrecerá una proyección especial del cortometraje, que la artista escribió, dirigió y apareció, en el Festival de Cine de Tribeca 2022, este 11 de junio en el Beacon Theatre de Nueva York. “A Conversation with Taylor Swift” también tendrá lugar en el evento, con la artista presentando una conversación frente a una audiencia en vivo sobre la canción y el cortometraje, que fue protagonizado por Sadie Sink (Stranger Things) y Dylan O’Brien (Maze Runner).

El cortometraje/videoclip de "All Too Well" se estrenó originalmente en noviembre de 2021, y actualmente tiene más de 67 millones de visitas en YouTube. La versión extendida de la amada canción del álbum Red, basada en el romance de Swift y Jake Gyllenhaal, apareció en su versión extendida con el lanzamiento del regrabado del álbum seminal de Taylor en 2012.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas