El ex marido de Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su boda con Ben Affleck

El ex marido de Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su boda con Ben Affleck

El primer marido de la cantante y actriz se refirió al reciente enlace de la artista y anticipó que el matrimonio no durará mucho tiempo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran disfrutando de su luna de miel en París, luego de haber dado el sí en una ceremonia íntima en Las Vegas. Mientras tanto, uno de los ex maridos de la artista ha hecho una serie de declaraciones que sorprendieron a más de uno.

Ojani Noa, el primer ex marido de Lopez, asegura que la cantante "le encanta estar enamorada" pero que pierde el interés luego de que la pasión se acaba. Jennifer y Ojani se conocieron a finales de los 90 y se casó con el cubano en 1997. Tras una serie de problemas legales, la pareja se divorció un año más tarde.

"Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre”, recordó Noa de 47 años a The Daily Mail.

JLo junto Ojani Noa el día de su boda. 

Además de su breve matrimonio con Noa, la cantante y actriz estuvo comprometida en seis oportunidades, incluidas dos veces con Affleck, con 20 años de diferencia. La pareja estuvo comprometida en 2002 y cancelaron su compromiso cuatro días antes de la boda. En abril del año pasado, el dúo retomó contacto y confirmaron su compromiso en abril de este año.

Noa llegó a Estados Unidos cuando tenía 15 años, mientras huía de Cuba. A los 22 años encontró trabajó en el restaurante Lario’s On The Beach de Gloria Estefan en Miami, donde conoció a JLo.

"No tenía idea quién era ella. Nuestros ojos se cruzaron y yo pensé que era la mujer más hermosa que había visto", dijo Ojani. A la noche siguiente ella regreso al bar para volver a encontrarse con el joven. El hombre recuerda que al comienzo, la relación parecía salida de un cuento de hadas. La carrera de ella recién comenzaba y de a poco comenzaban a surgir nuevas oportunidades de negocio, papeles en el cine y su carrera musical. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a unirse tras casi dos décadas de haber finalizado su primera relación

Pronto se encontraban viviendo en Los Ángeles y el lujo los rodeaba, pero las cosas en su matrimonio comenzaban a volverse explosivas. Noa afirma que el dinero y la fama cambiaron por completo a Jennifer. Incluso llegó a decir que al comienzo de su carrera era una mujer común y corriente, y buscaba a alguien que la protegiera. La pareja terminó divorciándose y cada uno siguió su camino.

Ahora JLo parece transitar uno de los momentos más felices de su vida. Luego de celebrar una ceremonia íntima en Las Vegas, la pareja ya estaría preparando una segunda celebración que incluiría una larga lista de invitados, entre familia y amigos, muchos de ellos famosos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas