Estos son todos los esposos que tuvo Jennifer Lopez

Estos son todos los esposos que tuvo Jennifer Lopez

La artista estadounidense enamoró a muchos hombres a lo largo de su vida, quienes no pudieron resistirse a su belleza y talento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es sin lugar a dudas una de las artistas más exitosas e influyentes de la actualidad. Dueña de un talento y estilo únicos, sus éxitos musicales y actorales la han llevado a la cima, vendiendo alrededor de 50 millones de discos alrededor del mundo y participando en películas que han acumulado unos 3500 millones de dólares. 

Nacida en El Bronx, Nueva York, pero de padres puertorriqueños, Jennifer tuvo siempre en claro sus aspiraciones artísticas y no tardó en destacarse en cuanto ámbito probara. Así, participó en películas con Jack Nicholson, hizo shows en los cinco continentes, ganó premios, y hasta lanzó su propia línea de ropa y perfumes. 

Por si fuera poco, siempre destacó también por una belleza extraordinaria, lo que hizo que muchos hombres se enamoraran de ella. Así, durante su vida tuvo numerosas parejas, cuyas relaciones fueron bastante expuestas. Aquí repasaremos los hombres que estuvieron en pareja con JLo

Ojani Noa

El apuesto cubano Ojani Noa y JLo

Un apuesto y joven cubano conoció a Jennifer Lopez en un bar en el año 1996. Ella tenía 26 años y Noa, 21. Apenas unos meses después daban el sí, tras un romance tan apasionado como fugaz. Poco más de un año después, oficializaban su separación. Pese a rumores de que el joven cubano se hubiera acercado a Lopez por su fama, nunca hubo reclamos por parte de la estrella, y Noa, actual personal trainer, sólo tiene palabras tiernas para su relación. 

Chris Judd

Chris Judd y Jennifer Lopez

Tras una intensa y controvertida relación con el rapero Sean Combs, Jennifer se enamoraría y casaría con el actor, bailarín y coreógrafo Chris Judd, quien era parte del equipo de bailarines que trabajaban en los recitales de la cantante. Menos de un año después, y tras rumores de infidelidades con Ben Affleck, la pareja se separaría. Ella efectivamente comenzó una relación con el actor estadounidense, aunque luego también se alejaría de Affleck. 

Marc Anthony

Los músicos fueron amigos y pareja durante mucho tiempo

Su pareja más reconocida hasta Ben Affleck fue el músico y amigo de Lopez, Marc Anthony. Compatriotas (estadounidense de familia puertorriqueña) y colegas, la pareja superó por muchos sus conflictuados matrimonios anteriores. Tras 7 años, con gemelos incluidos, los artistas decidieron que sus caminos serían mejor separados.

Ben Affleck

Los recién casados

Tras separarse del músico, JLo tuvo dos relaciones importantes: con el bailarín Casper Smart y con el famoso beisbolista Alex Rodríguez. Sin embargo, ninguna de ellas perduró en el tiempo, por lo que Lopez volvió con el actor Ben Affleck, con quien había estado en pareja hacía 17 años. Los artistas tuvieron una boda soñada y esperan ser felices juntos el resto de su vida. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas