Esta es la película en la que Jennifer Lopez lució su vestido de bodas

Esta es la película en la que Jennifer Lopez lució su vestido de bodas

Finalmente se habría revelado cuál es el filme en el que la artista de 50 años usó por primera vez el vestido que eligió para su casamiento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Durante las últimas horas del fin de semana, Jennifer Lopez sorprendió a sus seguidores al revelar que ya se había convertido en la Sra. Affleck. La pareja hizo una escapada sorpresa a Las Vegas donde finalmente dio el sí tras anunciar su compromiso el pasado mes de abril.

Entre los detalles que salieron a la luz de la íntima ceremonia que JLo y Ben Affleck celebraron en la Ciudad del pecado, se reveló que la artista usó dos vestidos. Uno pertenecía a la colección de novias del diseñador libanés Zuhair Murad, mientras que el otro era un vestido que tenía en su guardarropas de "una vieja película".

En uno de los videos del newsletter que compartió la propia Lopez se la escucha decir "He tenido este vestido por tantos años, lo estaba guardando, guardando, guardando y ahora lo llevo en mi boda". Sin embargo, en ningún momento revela a qué película pertenece dicho atuendo.

Uno de los vestidos que la artista usó para su boda con Ben Affleck

Como era de esperar, muchos fanáticos se han estado preguntando cuál era esa película en cuestión. Tras días de estudiar atentamente la filmografía de la actriz, los seguidores descubrieron de qué título se trata y la revelación ha sorprendido a todos.

Al parecer el vestido que JLo eligió para la ocasión corresponde a Jersey Girl (Padre soltero), una película de 2004 que co-protagonizó junto a su ahora esposo Ben Affleck. Lo curioso es que el vestido de la marca Alexander McQueen no aparece en la cinta, ya que habría pertenecido a una escena de una boda que se filmó pero que no llegó a la edición final. Otros señalaron que dicho atuendo aparece en el póster de la película, pero los más atentos destacan que el corte del escote no es igual.

Otras opciones podrían haber sido Experta en bodas, el filme de 2001 que protagonizó junto a Matthew McConaughey, pero en ninguna escena aparece con un look similar. Otra posibilidad podría haber sido Sueño de amor, la comedia romántica que la tiene a Jennifer junto a Ralph Fiennes, pero tampoco aparece con el vestido en cuestión.

Ahora solo resta que la propia artista confirme si el vestido de "una vieja película" que guardó durante tantos años corresponde a Jersey Girl o no. En tanto, nos quedaremos con esa opción.

Por su parte, la pareja se encuentra disfrutando de los primeros días como marido y mujer y ya planean una segunda gran celebración. Según la información que ha trascendido, la nueva fiesta de bodas sería en la propiedad que Affleck posee en Georgia, el lugar que la pareja inicialmente había elegido para casarse veinte años antes de cancelar por primera vez su compromiso. Ahora que ya dieron el sí, se preparan para celebrar su renovado amor en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Temas