Así es la hermosa mansión estilo sureño en la que se casarán Jennifer Lopez y Ben Affleck

Así es la hermosa mansión estilo sureño en la que se casarán Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja se encuentra celebrando su segunda boda rodeados de amigos y familiares en esta hermosa propiedad ubicada en Georgia que es propiedad del novio desde 2003.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya son marido y mujer, pero la pareja se dispuso a celebrar nuevamente su amor con una segunda ceremonia de bodas. La celebración tendrá tres días de duración y se está llevando a cabo en el estado de Georgia en Estados Unidos.

Hay que recordar que la pareja dio el sí semanas atrás en una ceremonia íntima en Las Vegas donde Jen y Ben se casaron sin invitados, solo con sus hijos de testigos. Ahora lo harán por segunda vez ante la presencia de familiares y amigos.

La imagen de los novios de su primera ceremonia en Las Vegas

La celebración se llevará a cabo en la propiedad que Ben Affleck posee en Georgia desde desde hace años. El actor compró la gran mansión estilo sureño por la suma de $7.1 millones de dólares en el año 2003. Cabe destacar que en aquella época, Affleck ya se encontraba en pareja con JLo. Incluso, la primera boda de la pareja que se iba a celebrar en 2004 y luego terminó suspendida, se iba a llevar a cabo en esa misma propiedad.

La vieja casona está compuesta de tres estructuras, con increíbles vistas al río North Newport y la Isla Hampton. La casa principal cuenta con una superficie de 6000 metros cuadrados, que incluye cuatro habitaciones y cinco baños.

En el terreno también hay una cabaña de verano, con chimenea, tejados inclinados y ladrillos a la vista. Asimismo hay una tercera estructura, conocida como Oyster House, una casa estilo campo de 10.000 mil pies cuadrados que cuenta con tres suites principales y otras cinco habitaciones con literas "rescatadas de embarcaciones marinas".

Como es habitual en el sur de los Estados Unidos hay una gran cantidad de casas "estilo plantación" que aún se mantienen en pie con su característica arquitectura colonial. La propiedad que hoy está en mano de los Affleck habría pertenecido a una "próspera plantación arrocera" conocida como Hampton Pastures que data del período anterior de la Guerra Civil.

El actor ganador del Oscar estuvo a punto de vender la mansión, cuando en 2018 la puso en el mercado por un valor de $8.9 millones de dólares. Sin embargo, con la llegada de la pandemia a comienzos de 2020, fue retirada del mercado.

Jennifer y Ben llegaron a Georgia a principios de esta semana para terminar dar los toques finales a los preparativos del gran día. Se espera que la ceremonia sea oficiada por Jay Shetty, un coach y guía espiritual es amigo íntimo de la cantante y actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas