Quién es el coach de estrellas que JLo y Ben Affleck eligieron para oficiar su nueva boda

Quién es el coach de estrellas que JLo y Ben Affleck eligieron para oficiar su nueva boda

Jay Shetty casará nuevamente a la pareja durante la segunda celebración que el matrimonio brindará en Georgia, en la propiedad que posee allí el actor. Este guía espiritual es amigo íntimo de la cantante y actriz y fue el elegido de Lily Collins y Charlie McDowell para oficiar su enlace.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rodeados por amigos y familiares, JLo y Ben Affleck darán nuevamente el “sí quiero” en una fastuosa celebración que se extenderá por tres días y que se llevará a cabo en Georgia, en la propiedad que posee el actor. Si bien el lujo estará a la orden del día, el matrimonio dejo en manos de Jay Shetty la celebración que, desean, esté llena de significados y un gran valor religioso.

El coach y guía espiritual es amigo íntimo de la cantante y actriz y fue el elegido de Lily Collins y Charlie McDowell para oficiar su romántico enlace en septiembre de 2021 en Dunton Springs, Colorado.

Jay Shetty nació en Londres y es un reconocido coach y guía espiritual, a cargo del podcast On Purpose

Jay Shetty nació en Londres el 6 de septiembre de 1987. Si bien siempre pensó que lo suyo eran las finanzas, fue al terminar sus estudios en la Cass Business School de la Universidad de Londres, que conoció al monje Gauranga Das de quien se volvió discípulo y con quien vivió tres años en un monasterio de Bombay dedicando sus días a su preparación para convertirse en monje.

Autor del libro “Piensa como un monje”, publicado en 2020, el joven coach y guía espiritual lleva a cabo el podcast de salud y bienestar, On Purpose, que es un éxito en todo el mundo y que le abrió las puertas a conocer a JLo de quien se volvió muy cercano. De hecho, fue en él en quien la cantante y actriz confió sus horas más tristes tras la ruptura con Alex Rodríguez, de quien estaba comprometida, y su nuevo acercamiento a Ben Affleck de quien hoy es esposa.

Autor del libro “Piensa como un monje”, vivió en un monasterio de Bombay durante tres años

Para la nueva boda del actor y la cantante y actriz, Jay Shetty adelantó que pronunciará un inspirador sermón basado en las segundas oportunidades y el poder transformador del amor.

Desde hace varios meses, el coach y guía espiritual acompaña a la pareja en la preparación para el matrimonio, siendo él quien les recomendó la separación que ahora transitan mientras JLo trabaja en Europa y Ben Affleck rueda en Los Ángeles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas