La película de Netflix con Lily Collins que te dejará sin palabras

La película de Netflix con Lily Collins que te dejará sin palabras

Lily Collins se convirtió en una de las grandes estrellas de Netflix. Dentro del catálogo de la plataforma de streaming, puedes encontrar una película suya que te atrapará de principio a fin.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde muy pequeña, Lily Collins comenzó su carrera como actriz. Durante su su trayectoria, la intérprete tuvo la oportunidad de formar parte de películas muy famosas y también ser el rostro principal de una de las series más aclamadas de Netflix.

En los últimos años, se convirtió en la protagonista de Emily in Paris. La ficción sobre la famosa ciudad de Francia, la moda y el amor, logró conquistar por completo a los usuarios de la plataforma de streaming. Por esta razón, la tercera y cuarta temporada ya están en camino.

Pero además de ser la estrella de esta famosa y aclamada serie, también participa en otras películas que forman parte del catálogo. En esta oportunidad, les vamos a recomendar un film que protagoniza junto a otros conocidos intérpretes.

Lily Collins no para de cosechar éxitos en Netflix.

Lily Collins se luce en esta película original de Netflix

Lily Collins forma parte de varias películas que se encuentran disponibles en el catálogo de Netflix; sin embargo, una de ellas llegó a la plataforma de streaming en este 2022 y logró adueñarse de los aplausos de varios usuarios. Se trata de Frutos del viento, titulada originalmente como Windfall. Es una producción que contó con la dirección de Charlie McDowell, y también con un elenco de conocidas estrellas: Jason Segel y Jesse Plemons.

Dicho filme se caracteriza por ser un thriller; por lo tanto, hará que los espectadores estén constantemente pegados a la pantalla con ganas de saber qué ocurrirá y cómo será el final de la película.

De esta manera, la trama nos presenta a un hombre que toma la decisión de irrumpir en la casa de vacaciones de un multimillonario. Cuando llega al lugar, este se encuentra vacío. Pero todo comenzará a torcerse cuando los dueños de la casa lleguen a última hora. 

Desde el momento en que salió a la luz, Frutos del viento logró conseguir críticas bastante positivas por parte de la prensa especializada. Entre las claves de su éxito se destaca Lily Collins y también sus compañeros de elenco.

Para muchos críticos, Jesse Plemons es el actor que más se destaca dentro del trío. Y no es para menos; recordemos que el actor estuvo recientemente nominado a los Oscar por su trabajo en El poder del perro. Por lo tanto, posee un talento imposible de pasar por alto. 

La película disponible en Netflix nos presenta un thriller bastante retorcido sobre la desigualdad de la riqueza. Por su parte, el cineasta a cargo del film logró dirigirlo con mucha agudeza y nos presentó una historia tensa pero cómicamente absurda e interesante.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas