¿Como empezó el romance de Jesse Plemons y Kirsten Dunst?

¿Como empezó el romance de Jesse Plemons y Kirsten Dunst?

Kirsten Dunst y Jesse Plemons son una de las parejas má famosas del moemtno, y te contamos donde y como se conocieron

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las estrellas de The Power of the Dog, película que le consiguió a ambos su primera nominación al Óscar y donde la pareja también interpreta a una pareja, viene trabajando en colaboración desde 2015, cuando nació su romance.

El dúo trabajó por primera vez en 2015, cuando Kirsten Dunst y Jesse Plemons interpretaron a un matrimonio durante la segunda temporada de la exitosa serie de FX, Fargo. "Sabía que ella estaría en mi vida durante mucho tiempo", dijo Plemons al conocerla por primera vez.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons en Fargo (disponible en Netflix)

La actriz que interpretó a Mary Jane en la trilogía original de Spider-Man, junto a Tobey Maguire y Sam Raimi, añadió que ella y Plemons se compenetraron por haber sido estrellas infantiles, diciendo: "Nos reímos del hecho de que fuimos dos niños actores y ambos salimos bien". El papel más destacado de Dunst en su infancia fue en Interview with the Vampire (con Tom Cruise y Brad Pitt), cuando tenía 11 años, mientras que Plemons empezó a actuar en un anuncio de Coca-Cola cuando tenía 2 años.

En 2015, como muchas de las otras parejas de la industria, Dunst y Plemons  se conocieron en el set cuando protagonizaron la segunda temporada de Fargo y aunque está claro que tuvieron una gran conexión trabajando juntos, no desarrollaron una relación romántica hasta aproximadamente un año y medio después, después de que Dunst se separara del actor Garrett Hedlund en abril de 2016.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons en uno de sus primeros eventos juntos como pareja

En mayo de 2016, Plemmons actuó rápido, y los ex coprotagonistas desataron rumores de romance cuando fueron vistos compartiendo un beso en Studio City, California, aunque nunca confirmaron nada en ese momento. Para el año siguiente, la actriz  confirmó su compromiso con Plemmons durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en junio de 2017.

Para mayo de 2018, los actores tuvieron que postergar su boda ya que dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Ennis Howard. El casamiento tuvo que esperar nuevamente dado a la pandemia, y otro embarazo. Kirsten confirmó la noticia de un segundo hijo en una entrevista con The New York Times en septiembre de 2021. "Este es el nuevo chico, el Big Kahuna", dijo sobre su recién nacido. "Es un ángel, pero es un ángel hambriento. Y un ángel pesado".

Kirsten Dunst y Jesse Plemons en The Power of the Dog (2021)

En el medio de los embarazos, la pareja co-protagonizo la película de Netflix que es furor y busca quedarse con el premio a la Mejor Película en los Óscars, The Power of the Dog. El filme de Jane Campion estrenó en noviembre de 2021, y esta basada en la novela homónima de Thomas Savage de 1967. En el drama psicológico del oeste, Dunst interpreta a una viuda que se enamora de un ranchero de Montana llamado George Burbank (Plemons). El único problema es que George viene acompañado por su hermano maltratador Phil (Benedict Cumberbacth), quien intentara hacerle difícil la vida a Rose y a su hijo Pete a toda costa. Sin embargo, Phil establece una peculiar relación con Pete (Kodi Smit-McPhee), quien no es tan ingenuo como parece.

Dunst y Plemons han recibido elogios de la crítica por sus papeles en la película, incluyendo varias nominaciones a premios. Tanto Dunst como Plemons recibieron sus primeras nominaciones al Oscar juntos, por sus papeles en la película, como mejor actriz de reparto y mejor actor de reparto, respectivamente. The Power of The Dog, además, se posiciona como la favorita a ganar el Óscar a la Mejor Película.

Kirsten Dunst y Jesse Plemons ayer, en la entrega de los Premios SAG

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Dunst dijo que estaba deseando trabajar con Plemons en otro proyecto. "De hecho, hemos hablado con Tanya Seghatchian (productora de The Power of the Dog) sobre lo que Jesse y yo deberíamos hacer a continuación", dijo a la publicación. "Tenemos algunas ideas, y Jesse y yo definitivamente queremos otro proyecto. Es mi actor favorito para trabajar".

Durante una entrevista con Los Angeles Times, Dunst reveló que, aunque ella y su prometido Plemons "se llaman marido y mujer", aunque todavía no han atado el nudo oficialmente. "Tenemos que casarnos a estas alturas. Es ridículo. Simplemente no hemos planeado una boda", dijo Dunst, citando la pandemia de COVID-19 y los embarazos como razones por las que la pareja no ha pasado por el altar.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas