Los dúos de actores que son pareja en la vida real e hicieron historia en los Premios Oscar

Los dúos de actores que son pareja en la vida real e hicieron historia en los Premios Oscar

A continuación te contamos quiénes son los intérpretes nominados al Oscar que, además, son pareja en la vida real.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se conocieron las nominaciones a los Premios Oscar, que reconocen lo mejor del séptimo arte. Este año la Academia sorprendió con varias sorpresas entre sus nominados, entre ellos, dos parejas de actores. 

A lo largo de la historia del cine es muy habitual ver romances que trascienden la pantalla. Eso fue precisamente lo que sucedió con estas dos parejas de intérpretes que han sido nominados en las principales categorías actorales.

Penélope Cruz y Javier Bardem 

Hablamos de Penélope Cruz y Javier Bardem, ambos nominados en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz. Ella por su actuación en la película Madres paralelas, dirigida por Pedro Almodóvar; y él por su actuación en Being the Ricardos, la cinta que co-protagoniza junto a Nicole Kidman.

La pareja de actores españoles comenzaron sus carreras prácticamente juntos. Penélope tuvo su debut como actriz en la cinta Jamón, Jamón (1992) en donde compartió pantalla junto a Bardem bajo las órdenes del director Bigas Luna. Ambos volvieron a compartir pantalla en 2008 en Vicky Cristina Barcelona, dirigida por Woody Allen. Luego, en 2018, repitieron en Escobar y Everybody Knows.

Luego de trabajar juntos en reiteradas oportunidades, en 2007 comenzaron una relación. Tres años más tarde, en 2010, la pareja contrajo matrimonio en una isla privada en Las Bahamas. Tienen dos hijos, un niño llamado Leo y una niña llamada Luna.

 

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Por otro lado se encuentran Jesse Plemons y Kirsten Dunst, quienes además de ser pareja en El poder del perro (The Power of the Dog), la película dirigida por Jane Campion, también son pareja en la vida real. Ambos recibieron nominaciones en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto. 

Esta pareja de actores se conoció en 2015, en el set de filmación de la segunda temporada de Fargo, y rápidamente se convirtieron en buenos amigos. En la serie, ambos interpretan a un matrimonio que se conoce desde la adolescencia. En menos de dos años, Dunst y Plemons estaban comprometidos. En 2018, la actriz dio a luz a su primer hijo Ennis Howard Plemons, mientras que en 2021 nació el segundo hijo de la pareja, James Robert Plemons.

Sin duda los fanáticos estarán atentos el próximo 27 de marzo cuando se celebre la ceremonia de entrega de los Premios Oscar y ambas parejas hagan su paso por la alfombra roja.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas