Alex Rodríguez fue descubierto con una mujer igual a Jennifer Lopez

Alex Rodríguez fue descubierto con una mujer igual a Jennifer Lopez

Mientras Jennifer Lopez disfruta de su romance y compromiso con Ben Affleck, Alex Rodríguez se mostró muy cercano a una mujer que luce muy parecida a su ex pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez intentó encontrar al amor de su vida en varias ocasiones y siempre estuvo muy cerca. Sin embargo, los romances terminaban llegando a su fin y tanto ella como su ex parejas, tomaban la decisión de seguir caminos separados. Uno de los hombres que la conquistó y que se mantuvo al lado de ella durante un largo tiempo fue Alex Rodríguez.

Desde que se conocieron, la química entre ambos se hizo notar y decidieron no ocultarlo. De esta manera, se mostraban muy enamorados frente a las cámaras y estaban felices por el camino que estaban recorriendo juntos. Tal es así, que hasta tenían planes de casarse. Sin embargo, la boda nunca se realizó y ellos se separaron.

Durante mucho tiempo existieron teorías sobre el motivo de la separación; finalmente, durante una entrevista, JLO aseguró que sintió que había llegado el momento de priorizarse a sí misma y a su bienestar.

JLO y Alex Rodríguez cuando aún eran pareja.

¿Alex Rodríguez busca un reemplazo de Jennifer Lopez?

En los últimos días, salieron a la luz imágenes protagonizadas por Alex Rodríguez. En aquellas fotografías, se puede ver al deportista acompañado por una misteriosa mujer que llama por completo la atención. Sin dudas, se trata de una señorita muy bella. 

Al parecer, el beisbolista busca darle otra oportunidad al amor y se está conociendo con esta muchacha. Pero, ¿quién es? Por el momento, no se dio a conocer la identidad de esta mujer pero sí quedó en evidencia que tiene un parecido con Jennifer Lopez.

Alex Rodríguez con la misteriosa mujer 

Mediante las redes sociales, se viralizaron varias imágenes donde se ve al deportista arriba de un yate en compañía de una bella mujer morena. Al parecer, la muchacha comparte el mismo color de cabellera que la cantante. Sin embargo, este no es el único atributo que la mujer comparte con la famosa actriz. La mujer se mostró muy cómoda al lado de Alex Rodríguez. Aunque en las imágenes no se los ve a los besos o muy cariñosos, sí se puede confirmar que la salida fue exclusiva para ellos dos. 

Mientras el deportista intenta encontrar nuevamente el amor, Jennifer Lopez está cada día más enamorada de Ben Affleck. Un romance que comenzó en los 2000, y que después de tantos años decidieron darle una segunda oportunidad.

Luego de estar varios meses en pareja y de mostrarse muy acaramelados caminando por las calles de Estados Unidos, finalmente los tortolitos decidieron dar un gran paso: ¡se comprometieron! Esta noticia fue compartida por la propia cantante, quien no ocultó su gran emoción.

A través de un comunicado que compartió en las redes sociales, JLO mostró un video de solo 13 segundos donde se la puede ver llorando y luciendo un anillo de diamante verde. Recordemos que esta no es la primera vez que se comprometen, ya que años atrás estuvieron a punto de pasar por el altar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas