Marc Anthony se compromete con Nadia Ferreira y el anillo de compromiso luce igual al que le dio a Jennifer Lopez

Marc Anthony se compromete con Nadia Ferreira y el anillo de compromiso luce igual al que le dio a Jennifer Lopez

El cantante de 53 años anunció su compromiso con Nadia Ferreira. Sin embargo, muchos notaron un detalle del anillo que le entregó a la modelo paraguaya de 23 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas, Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su compromiso. La pareja compartió la feliz noticia en sus cuentas de Instagram, donde revelaron que se convertirán en marido y mujer. 

El anuncio llega unos tres meses después de que se dispararan los rumores de romance tras un viaje a la ciudad de México juntos. El 19 de marzo, la pareja hizo su debut oficial como novios con una publicación que los mostraba juntos en un avión. “Que Dios multiplique todo lo que nos deseas”, escribieron junto a la imagen.

Esta semana, la modelo paraguaya compartió una serie de imágenes de ella junto a Marc de la celebración de su cumpleaños. En una de las fotos posaron juntos en un avión privado, mientras que en la otra se puede ver a la joven modelo en Disney.

La modelo celebró su cumpleaños junto a Marc Anthony

"Fiesta de compromiso", escribió la ex Miss Paraguay de 23 años en una historia de Instagram como una imagen que muestra su mano y la de Marc entrelazadas, dejando entrever su anillo de compromiso. Por su parte, el ganador del Grammy ostenta un anillo de tatuaje en su dedo anular, un claro contraste con el diamante que ahora luce su prometida.

El anillo de compromiso de Nadia Ferreira

Sin embargo, muchos usuarios notaron que el anillo de Nadia es muy similar al que Anthony le entregó a Jennifer Lopez en 2004 cuando se casaron. Según el sitio Page Six, el anillo de Ferreira es un diamante de 10 quilates y se estima que su costo estaría valuado en medio millón de dólares. La piedra central de corte esmeralda está flanqueada por dos baguettes cónicas, al igual que el anillo de tres piedras que Anthony le dio a su ex esposa en 2004.

Cuando Marc le propuso matrimonio a JLo, le entregó un diamante azul de 8.5 quilates de Harry Winston. El costo estimado del anillo fue de 4 millones de dólares. Hay que recordar que recientemente la cantante anunció su compromiso con Ben Affleck, con quien comenzó una relación el año pasado, luego de que hubiesen sido pareja a comienzos de los 2000. 

El diamante que Marc Anthony le entregó a Jennifer Lopez en 2004

Previo a su compromiso con Ferreira, Marc Anthony estuvo comprometido en cuatro oportunidades. En 1996 se comprometió con la actriz Claudette Lali, pero dos años más tarde se separaron. En el año 2000, el cantante se casó con la ex Miss Universo, Dayanara Torres en Las Vegas. La pareja tuvo dos hijos: Cristian Marcus Muñiz y Ryan Adrian Muñiz. Sin embargo, la pareja tuvo algunos problemas en el camino y se separó en 2002. Ese mismo año se reconciliaron y renovaron sus votos en Puerto Rico.

En 2004, tras su divorcio de Torres, el cantante se casó con Jennifer Lopez. Algunos años después, la pareja dio la bienvenida a los gemelos Emme y Max. En 2012, finalmente anunciaron su separación y posterior divorcio. En 2014, el artista contrajo matrimonio con la modelo Shannon De Lima, de quien se divorció en 2017. 

¿Te parece que los anillos de compromiso de Nadia Ferreira y Jennifer Lopez son similares?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas