Los increíbles anillos de compromiso que lució Jennifer Lopez a lo largo de su vida

Los increíbles anillos de compromiso que lució Jennifer Lopez a lo largo de su vida

La actriz y cantante compartió la noticia de su compromiso con el actor Ben Affleck, con quien se encuentra en pareja hace casi un año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tan solo uno días Jennifer Lopez anunció al mundo su compromiso con Ben Affleck. La pareja volvió a darse una segunda oportunidad casi 20 años después de haber estado en pareja y comprometidos. Ahora, ya más maduros y con muchas más vivencias a cuestas, el dúo de artistas parece haber puesto el amor en primera plana y se preparan para dar el sí.

Esta vez, JLo deslumbró al mundo con un enorme diamante verde en su dedo anular, que simboliza el amor que siente por Affleck, y que esta vez podría ser definitivo. Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante le toca cargar con una enorme roca en su mano izquierda.

La artista ha estado comprometida en seis oportunidades, lo que significa que ha largo de su vida ha lucido seis espectaculares anillos de compromiso. A continuación repasaremos las deslumbrantes joyas que Lopez lució como símbolo del amor con sus ex parejas.

Ojani Noa

La primera ver que Lopez caminó al altar fue para dar el sí junto a Ojani Noa en 1997. En aquella oportunidad, el restaurador le obsequió a la artista un anillo de compromiso de diamante de 100 mil dólares. Lamentablemente se divorciaron un año después de haber contraído matrimonio, pero el anillo que recibió siempre será especial.

Cris Judd

El segundo marido de Jen fue Cris Judd, a quien conoció durante la filmación del video de "Love Don't Cost a Thing" en 2001. El bailarín le propuso matrimonio a la cantante con un anillo de esmeraldas. Desde luego, Jenn no le dio muchas vueltas a la propuesta y dio el sí con Judd. Desafortunadamente no duró demasiado, ya que la pareja se separó un año después.

Ben Affleck

En 2002 se comprometió con Ben Affleck por primera vez, luego de un par de años de relación. El actor se le declaró con un diamante rosa de 6,10 quilates de Harry Winston de más de 1 millón de dólares. A partir de allí, el rosa comenzó a ser el color de moda entre los diamantes. Sin embargo, la pareja no llegó al altar, ya que cancelaron su compromiso en 2004 justo antes de la boda.

Marc Anthony

Poco después de su ruptura con Ben Affleck, Jennifer volvió a reencontrarse con su ex Marc Anthony. Se casaron en 2004 y finalizaron su matrimonio en 2014, con dos hijos de por medio, los gemelos Max y Emme. Cuando Marc le propuso casamiento también recurrió a un diamante azul de 8.5 quilates de Harry Winston. El costo estimado del anillo fue de 4 millones de dólares.

Alex Rodriguez

En 2017, JLo comenzó a salir con el ex jugador de beisbol Alex Rodriguez. En marzo de 2019, A-Rod le hizo la pregunta del millón con una esmeralda estimada entre 10 y 15 quilates valuada entre 1 y 5 millones de dólares. La pareja tampoco llegó a dar el sí, ya que finalizaron su compromiso a comienzos de 2021.

Ben Affleck (2022)

Esta es la segunda vez que Ben le propone matrimonio a Jen. En esta ocasión, el actor apostó por un diamante verde natural de 8.5 quilates. "Me he dado cuenta que hubo muchos momentos increíbles de mi vida en los que vestía de color verde. Es mi color de la suerte", explicó Jennifer. Según Mehul Sompura, fundador de Diamond Hedge, el nuevo anillo de la cantante podría tener un valor estimado de entre 5 y 8 millones de dólares.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas