Jennifer Lopez festeja el cumpleaños de sus mellizos con un emotivo y tierno mensaje

Jennifer Lopez festeja el cumpleaños de sus mellizos con un emotivo y tierno mensaje

La cantante compartió un video en donde refleja sus momentos más felices junto a Max y Emme, los hijos fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. No solo divide su tiempo entre ser cantante, actriz y empresaria, sino que el rol que más disfruta es el de madre.

Es por ello que JLo no dudó ni un instante en compartir con sus seguidores un emotivo y cariñoso mensaje para sus mellizos, Emme y Max, que cumplieron 14 años. La artista compartió un video a través de su cuenta personal de Instagram, junto a una emotivas palabras, que ilustran lo que sus hijos significan para ella.

Jennifer Lopez junto a Emme y Max

"Esto son 14. Mis bebés, mis rayos de sol, mis amores. Les deseo el más feliz de los cumpleaños a mis dos coquitos Max y Lulu", escribió la protagonistas de la reciente comedia romántica Marry Me. "Me han enseñado el verdadero significado de la vida y me han cambiado para siempre de la manera más maravillosa. Estoy tan agradecida por ustedes dos", agregó con orgullo, junto al video que muestra los mejores momentos que ha vivido junto a sus hijos en estos 14 años de vida. 

Tanto Emme como Max son fruto de la relación que Jennifer Lopez tuvo con el cantante Marc Anthony. La pareja contrajo matrimonio en junio de 2004, y en noviembre de 2007 confirmaron que estaban esperando su primer hijo. Finalmente, el 22 de febrero de 2008, Jennifer dio a luz a los mellizos, a un niño llamado Maximilian David y a una niña llamada Emme Maribel.

Aunque la relación entre Lopez y Anthony se terminó en 2011, cuando solicitaron el divorcio, ambos son padres muy presentes para sus hijos. En la actualidad, la cantante disfruta de tener una familia ensamblada, gracias a su relación con Ben Affleck. El actor tiene tres hijos (Violet de 15, Seraphina de 12 y Samuel de 9), fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.

En el pasado, JLo fue consultada sobre la maternidad, a lo que respondió que se trata de "una absoluta bendición y es la faceta de mi vida que me hace sentir más orgullosa. Es mi mayor triunfo".

"Hoy es un día muy especial...es 2/22/22…dicen que es un momento único para la humanidad, hoy se abre una puerta a un futuro más pleno, sostenible y alineado. Es un día para seguir adelante y dejar e vivir en el pasado. Es un renacer. No me extraña porque este día, desde hace 14 años, ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida. Max y Lulu, los amaré por siempre", finalizó en su mensaje.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas