El tierno gesto de Jennifer Garner con Ben Affleck y Jennifer Lopez

El tierno gesto de Jennifer Garner con Ben Affleck y Jennifer Lopez

La actriz se unió a su ex, Ben Affleck, Jennifer Lopez y sus hijos para celebrar Noche de brujas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciaron hace ya algunos años. Y aunque cada uno eligió estar separado del otro, ambos se mantienen muy cercanos para continuar de cerca la crianza de sus tres hijos. Por si fuera poco, el actor ha vuelto a estar en pareja con Jennifer Lopez, con quien había mantenido una relación a comienzos de los 2000.

Lo cierto es que cuando se trata de pasar tiempo en familia, Garner, Affleck y JLo son el ejemplo perfecto de cómo ser una familia ensamblada. En el día de ayer, durante la celebración de Halloween, las tres celebridades pasaron el día juntos haciendo Dulce o Truco con sus niños en Malibu. Hay que recordar que Jennifer tiene dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

Ben Affleck junto a Jennifer Lopez


"Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños. Jennifer, Ben y Jen Garner querían que los niños tuvieran un Halloween increíble", dijo un allegado a la revista People. "Los niños son amigos y querían ir a pedir dulces juntos. Tenía sentido que fueran todos juntos", agregó.

Garner y Affleck tienen tres hijos: Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9). La pareja se casó en 2005 y anunció su separación en 2015, finalizando su divorcio en 2018. Aunque desde el mes de abril el actor volvió a entablar una relación sentimental con Lopez, mantiene un vínculo muy cercano con su ex mujer.

Jennifer Garner celebró Halloween junto a Affleck y JLo

En el mes de mayo, el intérprete de 49 años le dedicó una afectuosa publicación en su cuenta de Instagram a Garner por el Día de la madre. "Estoy muy feliz de compartir a estos niños contigo. Los padres más afortunados del mundo. Gracias por todo el bien que haces. Feliz día de la madre. Con amor, su papá", escribió Affleck en Instagram junto a una serie de imágenes.

En otras oportunidades, el actor de El último duelo confesó que para él es muy importante que sus hijos sepan que tiene gran admiración por su madre. Si bien ha reconocido que el matrimonio entre ellos no funcionó, varias veces ha manifestado la fuerte conexión que tiene con la madre de sus hijos.

Temas