Jennifer Lopez y Ben Affleck darán una segunda celebración de bodas de tres días de duración

Jennifer Lopez y Ben Affleck darán una segunda celebración de bodas de tres días de duración

La pareja de recién casados recibirá a familiares, amigos y celebridades con una celebración a lo grande que promete dar que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez y Ben Affleck se convirtieron en marido y mujer el mes pasado en una ceremonia íntima en Las Vegas. Pero ahora los recién casados, que en las últimas semanas estuvieron de viaje en París por su luna de miel, se preparan para celebrar a lo grande con una fiesta que promete contar con todos los lujos.

Según se había reportado, la pareja tendrá una segunda celebración en la propiedad que el actor tiene en Georgia. La fiesta tendrá una duración de tres días con la ceremonia principal el día sábado, mientras que el domingo será un poco más descontracturado, con una barbacoa y un picnic para los familiares y amigos invitados. Además, el día viernes habrá una cena de ensayo de la cual participarán los novios y todos sus invitados y así ultimar los preparativos para la noche soñada. 

“Va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que toda la atención se centre en ella para su gran día”, dijo una fuente allegada a la pareja al sitio Page Six.

La imagen de JLo y Ben Affleck recién casados en Las Vegas. 

Asimismo se ha informado que la cantante y actriz de 53 años lucirá un vestido especialmente diseñado para ella por la marca Ralph Lauren. Hay que recordar que en su fugaz escapada a Las Vegas, la artista usó dos vestidos, uno que había guardado de una vieja película y otro diseñado por Zuhair Murad. Por lo que es de esperar que haya más de un cambio de look por parte de la flamante novia. También se ha reportado que la revista Vogue será la encargada de documentar todo el detrás de escena de los preparativos. 

En cuanto a los invitados, si bien no ha trascendido el listado completo, se espera que haya varias celebridades presentes. Algunos ya dan por confirmadas las presencias de Casey Affleck (hermano de Ben), Matt Damon, Jimmy Kimmel, y Drea de Matteo, entre otros.

Tras poner fin a su compromiso en 2004, la pareja se reconectó en abril de 2021. 

Según Page Six, el encargado de llevar adelante la organización del evento es Colin Cowie, un asesor de estilo y organizador de eventos que a menudo trabaja con celebridades. En otras ocasiones ha realizado eventos para JLo. Su honorarios profesionales oscilan desde los $25 mil dólares hasta los $25 millones. Si bien no está claro cuál es el presupuesto que la pareja ha destinado para la celebración, es casi seguro afirmar que no habrá tope para la boda soñada de Jennifer Lopez.

A medida que la fecha de la celebración de aproxime conoceremos nuevos detalles de esta segunda celebración que Ben Affleck y Jennifer Lopez darán a casi dos décadas de haber apostado al amor nuevamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas