El insólito motivo por el cual Hugh Jackman no puede trabajar con Angelina Jolie

El insólito motivo por el cual Hugh Jackman no puede trabajar con Angelina Jolie

Ambos son grandes actores de Hollywood que protagonizaron gran cantidad de películas alabadas por la crítica y sin embargo, nunca han tenido la oportunidad de trabajar juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si pensamos en Angelina Jolie, se nos viene a la cabeza Sr. y Sra. Smith, Inocencia interrumpida, Maléfica, entre muchas otras películas. Por otro lado, Hugh Jackman es mundialmente conocido por haberse puesto en la piel de Wolverine para las películas de los X-Men, pero también ha participado en películas como Prisoners, The Greatest Showman y Les Misérables.

Y aunque ambos han participado en grandes películas con grandes actores, lo cierto es que todavía el público no ha podido verlos trabajar juntos, y muchos se preguntan por qué. Y el motivo no es más ni menos que la esposa del actor, Deborra-Lee Furness.

Deborra es una actriz y directora australiana que saltó a la fama tras protagonizar en 1988 la película Shame. Posteriormente, en 1995, se sumó al elenco principal de Correlli, una serie australiana, y fue allí donde compartió elenco con un recién descubierto, Hugh Jackman. La química entre ambos actores surgió rápidamente, y un año después contrajeron matrimonio.

El matrimonio de Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness ha perdurado por más de 20 años.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido unida y llevan 26 años de casados, convirtiéndose en una de las parejas de Hollywood más longevas y queridas por los fanáticos. Además, son padres adoptivos de dos niños, Oscar Maximillian y Ava Eliot. 

Y el secreto de su matrimonio tan estable se debe a una serie de ‘reglas’ que la pareja ha implementado a lo largo de los años. Según ha revelado Jackman en algunas entrevistas, su esposa estableció que no podían pasar más de dos semanas sin verse, sin importar si sus agendas estaban muy cargadas o si sus trabajos los obligaban a estar más tiempo distanciados.

Pero todo parece indicar que esa no fue la única regla que impuso Deborra. Durante una entrevista que la pareja dio en Australia Today, ambos hablaron sobre su matrimonio. En un momento, ella fue consultada sobre si existía alguna estrella de Hollywood que Hugh tuviera prohibido trabajar. Sin dudarlo mucho la actriz respondió: Angelina Jolie.

Angelina Jolie es considera una de las actrices más bellas de la industria.

“Le dije a su agente que no tiene permitido trabajar con Angelina. Estoy segura que es una mujer muy agradable y me encanta todo lo que hace en las Naciones Unidas para la adopción. Sólo estoy bromeando”, reveló la actriz. Además, agregó que no temía por su matrimonio y no se preocupaba ambos tienen una relación muy sólida.

Y aunque la australiana se encargó de aclarar que se trataba de una broma, sus comentarios no pasaron desapercibidos y todo el mundo comenzó a especular al respecto. Algunos incluso apuntaron que la verdadera razón por la que no quería a su marido trabajando con ella era porque Jolie ya se había ganado la frase de ‘robamaridos’ luego de haber sido la causante de la ruptura entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Hugh Jackman no tardó en salir en defensa de su esposa y argumentó que se trataba de una broma. “Hemos estado casados por 20 años. Tenemos unas cuantas reglas, y hemos encontrado un balance. En cuanto a lo que ella dijo, mientras ella no trabaje con Brad Pitt, todo está bien” finalizó el actor, dejando atrás todo tipo de rumores.

Por el momento, los caminos profesionales de Hugh Jackman y Angelina Jolie no se han cruzado. No se sabe si es pura casualidad o si realmente, la esposa del actor ha tenido algo que ver. Tal vez en el futuro, podamos verlos compartir pantalla, pero por ahora, será mejor disfrutarlos por separado.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas