Deadpool y Logan: las películas más violentas de Marvel llegan a Disney Plus

Deadpool y Logan: las películas más violentas de Marvel llegan a Disney Plus

La plataforma de streaming de Disney sigue sumando títulos a su lineup, ahora se confirma de manera oficial la llegada de las dos películas de Deadpool y la aclamada Logan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año Disney Plus sumó un cambio importante con la incorporación de material con clasificación para adultos, gracias a la llegada de las series Marvel que creó Netflix, como Daredevil, Jessica Jones, Punisher, entre otras. Ahora la apuesta vuelve a subirse, ya que la plataforma confirma el estreno de Deadpool y Logan.

Que se sumen estos títulos demuestra cómo Disney sigue acomodando el tablero de juego con los derechos de Fox que ahora tiene en su haber. Cuando se dio la adquisición de la empresa, Disney quedó libre para utilizar, por ejemplo, a los X-Men y su enorme batería de personajes y derivados.

Mientras los fans aguardan a ver cómo será la presentación de los mutantes en el MCU, Disney Plus sorprende anunciando el arribo de Deadpool (2016), Deadpool 2 (2018) y la aclamada obra de James Mangold, Logan (2017). Estas tres películas, además de tener un lenguaje inapropiado para menores, tienen alto contenido violento, ya que el mercenario bocón de Ryan Reynolds barre con la mayoría de sus enemigos, sin olvidar al mutante por excelencia interpretado por Hugh Jackman, quien utilizando sus garras de adamantium corta a todos los enemigos.

Ahora se confirma que Deadpool y Logan estarán disponibles, manteniendo la clasificación R, es decir, sin ninguna censura, este 22 de julio en Disney Plus, para las cuentas de Estados Unidos. Por el momento no se ha confirmado cuándo se estrenarán estas películas en los otros territorios donde opera la plataforma, como Latinoamérica y Europa. Daredevil y las demás series se presentaron en marzo para Estados Unidos y dos meses después se presentaron en el resto de los territorios.

El debut de estas películas en el streaming también es un buen presagio de lo viene para el MCU, lo que probablemente se podría anunciar en el panel que tendrá Marvel Studios en la San Diego Comic-Con 2022, este 23 de julio. Se desconoce si estará Kevin Feige, pero se sabe que habrá anuncios de Deadpool 3, los próximos proyectos animados y al parecer más novedades sobre la llegada de los X-Men.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas