¿Cuánto gana el actor Fernando Colunga en cada telenovela?

¿Cuánto gana el actor Fernando Colunga en cada telenovela?

Fernando Colunga fue uno de los actores más importantes de los 90 y 2000. Aunque desapareció durante un tiempo de la pantalla, la estrella está de regreso. A continuación, te contamos cuánto cobra por telenovela, ¡es un montón!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que empezó su carrera como intérprete, Fernando Colunga tuvo la oportunidad de ser elegido para sumarse al elenco de importantes producciones. De esta manera, lo hemos visto como galán en telenovelas que fueron un gran éxito dentro de América Latina y también en otras partes del mundo.

Como era de esperar, muchos fanáticos y espectadores comenzaron a sentir curiosidad sobre su vida privada y principalmente por el salario que recibe mensualmente por las telenovelas que realiza, las cuales siempre se colocan en el listado de las producciones más vistas de la pequeña pantalla.

El gran salario que recibe Fernando Colunga por telenovela

En mayo del año pasado varios portales aseguraron que el actor recibía una importante cifra cuando se encontraba trabajando en el rodaje de una telenovela. El número en cuestión es de 85 mil dólares mensuales, y en el caso de que no esté trabajando en algún proyecto, recibe un salario mensual de 30 mil dólares.

¡Irreconocible! Así luce Colunga en El secreto de la familia Greco. / Fuente: Netflix 

No caben dudas de que es una suma muy importante que claramente puede incrementar debido al tiempo que pasa y también al proyecto en el que esté involucrado. Actualmente, Fernando Colunga está de regreso con una serie original de Netflix. Se trata de El secreto de la familia Greco, un título que ha llamado la atención de todo el mundo.

La historia se basa en el clan Puccio, un caso policial que conmocionó a los argentinos al comienzo de los años 80. Dicho nombre hacía referencia a una familia que parecía completamente normal que vivía en el famoso barrio de San Isidro, aunque detrás de esa fachada escondían un gran secreto: se encargaban de secuestrar y asesinar a personas. Los planes eran liderados por Arquímedes, el patriarca de la familia.

Para el actor mexicano, ponerse en la piel del personaje principal de la familia fue un enorme desafío. En una rueda de prensa reveló que es un personaje bastante complicado ya que se encuentra muy lejano a lo que es él como persona. Por lo tanto esto fue un reto, el cual pudo superar con la ayuda de la actriz Patricia Reyes Spíndola.

“Lograr su forma de pensar, caminar, de entender y de cómo visualiza a su familia, ya que creo que cuando contaminas de esa forma a tu núcleo familiar tu mente debe estar potenciada en un lugar muy oscuro”, declaró la estrella. Además de meterse en la mente de este personaje, la estrella también tuvo que someterse a un cambio físico.

En la serie de la plataforma de streaming Fernando Colunga se luce con otra apariencia: tiene un rostro repleto de arrugas, cabello con muchas canas y una barriga. “El público lo que busca es que uno tenga una propuesta nueva, que uno siempre esté dando lo mejor de sí para entretenerlos y para divertirlos”, comentó el actor sobre su personificación.

“Lo que hacemos es simplemente renovar, construir y tratar de estar al ritmo de lo que se está viviendo para que ellos tengan un entretenimiento diferente. No pienso en un rechazo. Al contrario, me pongo en el lado del espectador y yo agradezco cuando mi actor favorito está tratando de buscar un nuevo camino”, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas