Ángela Aguilar se refirió a las fotografías filtradas: “Me sentí violada“

Ángela Aguilar se refirió a las fotografías filtradas: “Me sentí violada“

Ángela Aguilar suele llevar una vida muy tranquila y bastante privada. Sin embargo, la muchacha protagonizó un gran escándalo durante este año cuando unas polémicas fotografías salieron a la luz. Recientemente, decidió abrir su corazón y hablar con la verdad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Ángela Aguilar es imposible no pensar en todos los logros que alcanzó siendo una muchacha tan joven. Con solo 19 años, se convirtió en una de las intérpretes más aclamadas del género regional mexicano y no para de conquistar al público mundial con su bella voz. Sin lugar a dudas, tiene una prometedora carrera que la llevará muy lejos y la ayudará a transformarse en una gran estrella.

Aunque esté transitando grandes momentos a nivel profesional, ya sea en solitario y también acompañada de los intérpretes de su familia, no podemos negar que la muchacha también protagonizó algunos escándalos. El más famoso ocurrió durante este año, cuando unas imágenes personales y polémicas salieron a la luz.

Ángela Aguilar abrió su corazón y habló sobre las imágenes filtradas

Ángela Aguilar volvió a referirse al escándalo de sus fotografías filtradas / Fuente: Instagram - angela_aguilar_ 

Durante abril de este año, las redes sociales se inundaron con imágenes muy personales de la cantante donde podemos ver a la hija de Pepe Aguilar acompañada por Gussy Lau, un compositor de 33 años. En las fotografías se los ve a ambos muy románticos, principalmente dándose besos muy fogosos. Las imágenes y la diferencia de edad entre ambos provocó un enorme escándalo en Internet.

Ante tanto escándalo, Ángela Aguilar decidió romper el silencio y revelar cómo se sintió cuando aquellas imágenes salieron a la luz. "Me sentí violentada, violada, de la posibilidad de tener yo mi propia privacidad", comentó con total sinceridad. Dicha declaración fue realizada hace unos meses atrás, cuando la noticia acaparaba todos los medios de comunicación.

Actualmente se encuentra mucho más tranquila y siente que aquel momento que tanto dolor le causó, le sirvió para crecer. La situación también la hizo pasar mucho más tiempo con su familia, quienes le dieron muchos consejos valiosos: "Mi lección como siempre ha sido, y en mis errores que he cometido en un pasado, siempre el resultado es escuchar un poco más a mis papás".

Por otra parte, esta polémica también le abrió los ojos. De acuerdo con sus propias palabras, la ayudó a comprender que debe fijarse muy bien quiénes son las personas que la rodean y que debe ser más precavida. “Debo mantener mis cosas en privado“, agregó. Lo cierto es que las imágenes filtradas y el escándalo que se generó alrededor de ellas, también sirvió para que Pepe Aguilar aprendiera una lección.

“Todos aprendimos de esta situación", explicó el cantante y padre de la estrella. De ahora en más, para ellos es muy importante afrontar y resolver los problemas en familia. Sin embargo, dejó en claro que cada uno debe hacerse responsable de las decisiones que toma: "Aquí es una situación donde cada quien tiene que aprender de las decisiones que toma y yo no salgo a defender a nadie yo salgo a aclarar las cosas".

Como dijimos anteriormente, las fotografías estaban protagonizadas junto a Gussy Lau. Debido a las fuertes críticas que recibió Ángela Aguilar por parte del público, el muchacho decidió dar su opinión al respecto: “Si me dolió que se le atacara así honestamente. Ella nunca había tenido un escándalo, digo fue un beso, pero no dejó de ser escándalo. Creo que se le echó mucho carbón al fuego”. Tras este escándalo, la relación que mantenían ambos llegó rápidamente a su fin.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas