Por qué la reputación de Ángela Aguilar podría estar en peligro

Por qué la reputación de Ángela Aguilar podría estar en peligro

Ángela Aguilar consintió con su risa un desafortunado comentario de Diego Dreyfus y en las redes sociales no la perdonaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ángela Aguilar acaba de sumar una nueva polémica que generó las críticas de muchos de sus seguidores y puso en riesgo su reputación. Todo parece indicar que este 2022 está siendo un año más que intenso para la más joven de la Dinastía que es furor en México y Latinoamérica.

Luego de la filtración de sus fotos con Gussy Lau y de la suspensión de varios de sus conciertos sin motivos, en esta oportunidad volvió a ser noticia debido a una particular situación que protagonizó junto a Diego Dreyfus.

El hecho trascendió a través de las redes sociales. Según una serie de historias que varios subieron a Instagram, se dio en el marco de una cena que Ángela y su padre, Pepe Aguilar, compartieron con figuras como Dreyfus y Edén Muñoz. La primera en compartir contenido fue la nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quien subió una historia junto al coach de vida diciendo que estaba despeinada y que él también lo estaba, todo esto entre risas debido a la calvicie de Dreyfus.

Ángela Aguilar, en uno de sus conciertos más recientes - Fuente: Instagram Ángela Aguilar

Sin embargo, la polémica se presentó de la mano de una historia que subió el allegado a Javier “Chicharito” Hernández. En esta, se ve cómo Ángela se prepara para disfrutar de un postre. Dreyfus la graba y le dice en tono jocoso: “Oye, pediste un raspado. Pero eso es de pobres”.

La Princesa de la Música Mexicana no le responde nada, pero se ríe ante el comentario y sigue con lo suyo como si nada hubiese pasado. Esta actitud fue tomada como un acto de aprobación por parte de la joven, dando lugar a la polémica en redes sociales.

Ángela Aguilar acumula críticas en redes sociales

Si bien parece ser una artista ya consolidada, lo cual se debe a su condición de heredera de la Dinastía Aguilar y al haber comenzado a cantar como profesional siendo una niña, lo cierto es que Ángela recién tiene 18 años y aún tiene mucho por aprender.

Más que ser una especulación, esto es algo que su propio padre reconoció hace unas semanas, cuando se refirió públicamente a la filtración de las imágenes que tiene como protagonista a su hija más pequeña.

En línea con esto, se puede decir que Ángela está experimentando por primera vez lo que es recibir duras críticas en sus redes sociales. Como si fuese poco, las mismas provienen de muchos de sus fanáticos, quienes la acusan de “clasismo” por su reacción ante el desatinado comentario de Diego Dreyfus.

Por el momento, la intérprete de canciones como La llorona y Ahí donde me ven no emitió declaraciones al respecto. ¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de esta nueva polémica que tiene como protagonista a la integrante más joven de la Dinastía Aguilar

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas