Belinda mostró su perfecta figura en Instagram con minifalda y top

Belinda mostró su perfecta figura en Instagram con minifalda y top

La actriz y cantante de 33 años se llevó todos los elogios y suspiros de la red social al compartir una improvisada sesión de fotos en donde lució un hermoso conjunto de dos piezas en color negro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda es una de las artistas más aclamadas de la actualidad. Además de sorprender con su talento para la música y la actuación, la artista también acapara todas las miradas con su belleza. En su cuenta de Instagram, la española cuenta con más de 15 millones de seguidores con los que a diario comparte sus actividades diarias.

En las últimas horas Belinda sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotos en donde mostró su bella figura con un conjunto color negro. La cantante de 33 años compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram en donde se la pudo ver con una minifalda y top negro de lentejuelas.

La artista de 33 años lució un bello conjunto de falda y crop top negro de lentejuelas 

La publicación ya acumula más de 760 mil Me gusta y miles de comentarios de sus seguidores y amigos, que no tardaron en elogiar a la bella Belinda. "¡Wow! ¡Guapísima! Como siempre", le escribió un seguidor, mientras que otro simplemente escribió "Perfecta".

Lo que sí llamó la atención es que mientras Belinda publicaba sus imágenes en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo comenzaban a circular las fotos de su ex Christian Nodal. El cantante mexicano se encontraba disfrutando de los Latin Grammy junto a su novia Cazzu, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

La artistas hizo distintas poses frente al espejo donde dejó ver su bella figura 

Hay que recordar que Belinda y Christian Nodal comenzaron su relación en agosto de 2020 y llegó a su fin en febrero de este año, tras dos años de noviazgo y un compromiso de por medio. Si bien hubo muchas teorías y rumores en torno a su posible ruptura, los artistas nunca confirmaron el motivo de la separación.

Lo que sí está claro es que Belinda parece haber superado a su ex y se encuentra disfrutando de su soltería como nunca. Además de haber retoma su trabajo como actriz para la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén, que ya cuenta con una segunda temporada confirmada.

Recientemente se estrenó Divina cocina México, un reality show de HBO Max en el que las celebridades abren las puertas de su casa y su cocina para demostrar sus habilidades culinarias, y Belinda es una de ellas.

Temas