El motivo por el que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación

El motivo por el que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación

Belinda y Christian Nodal se comprometieron en el 2021 luego de 9 meses de relación, pero el amor llegó a su fin. Ya no se siguen en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En mayo del 2021, Belinda y Christian Nodal sorprendieron con la noticia de su compromiso y alegraron a todos sus seguidores. Sin embargo, ahora se conoció que no solo cancelaron su casamiento sino que pusieron fin a su relación, lo cual se especulaba hace ya varias semanas porque dejaron de compartir fotos en las redes sociales.

El compromiso fue en el restaurante Salvaje, ubicado en Barcelona, España, mientras la cantante se encontraba grabando para una serie. Según trascendió, Nodal habría pedido cerrar el lugar solo para ellos y la familia, además de decorar con pétalos de rosas y encargar comida japonesa para todos.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el artista de Sonora al mismo tiempo que compartió una foto con un anillo en la que reveló la noticia. En ese entonces llevaban al menos nueve meses de noviazgo y luego del compromiso él agregó: "Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar".

Belinda y Christian Nodal: crisis y fin del amor

Los fanáticos de los dos artistas se dieron cuenta que se dejaron de seguir en las redes sociales y que hace mucho tiempo no compartían fotos juntos. Teniendo en cuenta que eran una pareja muy demostrativa en público esto llamó la atención y comenzaron a crecer los rumores de una crisis.

Fue Christian Nodal quien finalmente decidió revelar la separación a través de una historia de Instagram. "A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", expresó.

Y agregó: "Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también".

Hasta el momento la pareja no explicó el motivo de la separación y Belinda ni siquiera ha anunciado la separación en sus redes sociales. En este sentido, el autor de "Adiós amor" afirmó que no dará más declaraciones y pidió "respeto" a los medios de comunicación.

La versión más fuerte de la ruptura indica que Belinda le habría pedido un préstamo a Nodal por US$4 millones de dólares para saldar una deuda con el Servicio de Administración Tributaria. El cantante se habría negado y esto al parecer generó una pelea muy fuerte entre ellos que fue desintegrando la pareja.

Por otro lado, Los Ángeles Times también indica que el motivo habría sido que Belinda mintió sobre el motivo por el que necesitaba el dinero. Además, hace tiempo se conoce que la autora de "Boba niña nice" tenía una mala relación con la madre de su prometido, pero ninguno de los quiere hablar sobre el tema por el momento. ¿Qué te parecía la pareja que hacían Christian Nodal y Belinda?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas