Belinda y Christian Nodal al borde de la ruptura

Belinda y Christian Nodal al borde de la ruptura

No es la primera vez que Belinda y Christian Nodal despiertan rumores de ruptura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una vez más, Belinda y Christian Nodal despiertan rumores de separación e incluso se dejaron de seguir en las redes sociales. A continuación, te contamos qué es lo que pasa entre ellos y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

La de Belinda y Christian Nodal es una de las parejas más icónicas de los últimos tiempos. La trascendencia que tiene se debe, ante todo, a la fama y el éxito que poseen cada uno de los protagonistas. Sin embargo, la relación suele estar en boca de todo debido a la gran cantidad de rumores que despiertan casi de forma constante. Como si fuese poco, los mismos suelen ir de un extremo al otro y no tener punto medio.

En cuestión de meses o incluso semanas, por ejemplo, las versiones pasan a hablar de una inminente boda a un quiebre que daría lugar a la separación. Esto último es, precisamente, lo que ocurre en estas horas.

Todo comenzó cuando los fanáticos del mexicano de 23 años y de la cantante nacida en Madrid notaron que ambos se habían dejado de seguir en Instagram. Al respecto, hay que decir que no es la primera vez que ocurre, ya que a mediados del año pasado habían hecho lo mismo e incluso habían borrado las publicaciones que cada uno le había dedicado al otro.

Por lo pronto, no se sabe más que esto, ya que ninguno de los dos habló ni escribió nada al respecto. En cuanto a las reacciones que esto genera, muchos dicen que se trataría de una nueva pelea y que esta vez sí estarían cerca de la ruptura.

No obstante, también hay quienes indican que todo se trataría de una estrategia de marketing y publicidad y que, de alguna manera u otra, Belinda y Christian Nodal estarían “preparando el terreno” para un anuncio importante, como puede ser el de la boda.

Premio Lo Nuestro: qué pasará con Belinda y Christian Nodal

Basta observar las últimas publicaciones e historias en Instagram de la autora de éxitos como Amor a primera vista y Déjate llevar para comprobar que se encuentra abocada a lo que es su carrera profesional.

Hace apenas unas horas, compartió una imagen que sirve como adelanto de Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix que se estrenará durante abril y en la cual Belinda compartirá pantalla con Ana Mena, Amaia Aberasturi y Albert Baró, entre otras figuras.

Algo similar ocurre con Nodal, quien se encuentra viviendo un inmejorable presente laboral. Prueba de esto se encuentra en el hecho de que es el artista que más nominaciones tiene de cara a la próxima entrega de Premio Lo Nuestro.

Con un total de 10, se espera que sea uno de los protagonistas del evento que tendrá lugar el 24 de febrero. Mientras tanto, sus fans y los de Belinda esperan el mismo para ver si asisten juntos o no, lo cual dará una pista más certera acerca de lo que pasa en su relación. Luego de leer todo esto, ¿qué opinas acerca de los nuevos rumores de separación que involucran a Belinda y a Christian Nodal?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas