Belinda y Christian Nodal enfrentan, nuevamente, rumores de separación

Belinda y Christian Nodal enfrentan, nuevamente, rumores de separación

La pareja, que acaba de protagonizar la portada de una revista, no estaría atravesando el mejor momento, tal como lo confirmaría una publicación de la cantante y actriz en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda y Christian Nodal blanquearon su relación en agosto del año pasado, se comprometieron en mayo y, ahora, estarían separados y caminando distintos rumbos. Lo que se puede decir, una verdadera montaña rusa de emociones…

Tras haber protagonizado juntos la portada de la revista “Quién”, donde hablaron de su relación y la futura boda, una historia de la cantante y actriz encendió las alarmas. En una placa en tonos grises, escribió: “El duelo es el precio que pagamos por amar”, sin dar más detalles.

Si bien ni Belinda ni Christian Nodal salieron a dar declaraciones al respecto, muchos creen que entre ambos ya estaría todo terminado y que, esta vez, no habría vuelta atrás.

Belinda, que acaba de dirigir el video de “La Sinvergüenza”, el nuevo tema de Christian Nodal, habló hace días de su relación y la defendió de los detractores. "No me importa lo que digan de mí, mientras yo me sienta cómoda y me sienta feliz. Comparto lo que quiero, pero también hay una parte que es importante quedármela para mí", dijo.

Mientras los rumores se acrecientan, la pareja se llamó a silencio en las redes sociales, donde solo comparten cosas de trabajo y ya.

Temas