Después de casi dos años juntos, Harry Styles y Olivia Wilde se separan

Después de casi dos años juntos, Harry Styles y Olivia Wilde se separan

Información reciente revela que el cantante y la directora de cine, pusieron fin a la relación amorosa que llevaban desde el 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El viernes tiene la peor noticia para los fans de la pareja formada por el cantante de “Golden” y la directora de Don’t Worry Darling. Información reciente apunta a que Olivia Wilde y Harry Styles terminaron su relación amorosa.

La revista People en un informe especial, adelantó que la pareja que se oficializó en enero del 2021, llegó a su fin. Las fuentes de la publicación aseguran que ambos “se están tomando un descanso” y que la decisión fue “muy amistosa”. “Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, dice la fuente de People.

La primera vez que Harry y Olivia quedaron en el foco de los lentes de los paparazzis fue después de la boda de un amigo de un amigo de ambos en común. La también actriz y el cantante llamaron la atención porque salieron tomados de la mano. Poco después se supo que llevan varias semanas saliendo.

Al parecer la separación fue de mutuo acuerdo.

Después fueron avistados  con más frecuencia, lo que confirmó la relación. El transcurso de la pareja tuvo buenos momentos, pero también algunos complicados, como la polémica con el nuevo filme de Wilde, Don’t Worry Darling, estrenado este año.

La polémica dio su primer paso cuando Olivia Wilde en medio de la presentación del filme, recibió los papeles de divorcio de su ex pareja, el actor Jason Sudeikis. A partir de ese momento, Dont’ Worry Darling se rodeó de un velo de distintos rumores y situaciones, como tirones entre Wilde y la estrella principal Florence Pugh, problemas entre Styles y su compañero Chris Pine, que al parecer salieron a flote en el Festival de Cannes y más situaciones.

Aunque ninguno confirmó de manera pública la relación, siempre eran vistos en situaciones románticas. Wilde fue una de las primeras en estar presente en los recitales de Styles. En tanto, el cantante solía visitar a la directora en los distintos lugares que ella frecuentaba. Incluso fueron fotografiados vacacionando juntos.

Por último, People cuenta que la fuente sostiene que Wilde y Styles se mantienen como "amigos muy cercanos". "En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados", agrega la publicación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas