La película con más polémica en el año llega este mes al streaming ¿dónde verla?

La película con más polémica en el año llega este mes al streaming ¿dónde verla?

El filme con Harry Styles y Florence Pugh, que estuvo rodeado de polémica, se prepara para llegar a un importante servicio de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con la llegada de noviembre los servicios de streaming anuncian los cambios en sus grillas, desde los títulos que abandonan la plataforma hasta los que llegan. Ahora se supo que uno de los filmes que estuvo ligado a varias polémicas, llega al streaming, hablamos de Don’t Worry Darling.

En cuanto a la historia, este thriller psicológico que suma tintes de terror, se sitúa en la década de 1950, allí conocemos a Alice (Florence Pugh) y Jack (Harry Styles), una joven pareja casada que se muda al pueblo de Victory. Jack trabaja todos los días con el resto de los hombres, mientras que Alice se queda en casa cocinando, ordenando y manteniendo el hogar, todo para cuando Jack regrese a casa. Su vida ideal comienza a desmoronarse cuando Alice se da cuenta de que no todo cuadra en Victory, especialmente con su esposo y su trabajo.

La película dirigida por Olivia Wilde ha causado revuelo desde hace un buen tiempo, gracias a una gran cantidad de controversias relacionadas al elenco y también a la directora. La primera situación que ya marcó al filme se dio en plena presentación del trailer. Olivia Wilde estaba por presentar su nuevo trabajo frente a una multitud y fue sorprendida con una notificación de los abogados de su ex pareja, Jason Sudekis. Tras ese tenso momento la situación quedó lejos de estar calmada, luego surgió la historia del despido de Shia Labeouf y luego comenzaron a crecer los rumores de un enfrentamiento en pleno rodaje entre la actriz principal, Florence Pugh y la directora. Para seguir sumando a bola de polémica que seguía creciendo, se pudo ver la tensión entre el elenco y Wilde, también se pudo ver otro enfrentamiento, Chris Pine y Harry Styles.

Para empeorar la situación, Don’t Worry Darling recibió críticas mixtas, tanto del público como de la prensa especializada. Esto afectó el porcentaje de aprobación del filme en sitios de reseñas y puntajes como Rotten Tomatoes. 

De todas formas, el dicho reza más o menos que no existe la mala publicidad, ya que el filme con Pugh y Styles se mantiene en varias carteleras del mundo y continúan con buen ritmo de recaudación. Se estima que al día de la fecha lleva recaudados más de $85 millones de dólares.

Ahora Don't Worry Darling tendrá su oportunidad para probarse en el streaming. Según se supo, el filme estará disponible en HBO Max el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos. En otros países donde también opera el servicio no se confirmó la fecha exacta de estreno, pero si se destacó que la película forma parte de los estrenos de peso de noviembre.

Será cuestión de aguardar un poco para poder en la señal de HBO Max, la película de Wilde con Pugh y Styles.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas